PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Como ya te he dicho esta impresionante, no le retoqs nada mas Podriamos hacer dos facepacks del valladolid para q no sea todo de golpe no? o mejor nos esperamos, lo digo por si hay gente q ya quiere disfrutar de algunos jugadores del valladolid q por lo menos llevaremos 12 no? bueno lo q tu quieras
layker escribió:nadie comenta?? asi dan ganas de djar de acer caras, xk a nadie le interesa.....
Weey, pos la verdad eske acia un tiempecillo ke no miraba caras, solo kits, xo aora ma entrao la morriña con esto del valladolid, murcia i almeria, nada mas salgan los packs ke estan en creacion me los meto en mi pro.
Keremos esas faces !!! jeje
ya se k no se conocen, x eso poongo la foto, pa k les sea mas facil comparar, pero aun asi no comenta nadie, solo depor_pablo xk stoy aciendo el pack con el, kunbeto y alguno mas. pero na, asi no puedo mjorar muxo.....
PD: gracias x tu comentario
La cara un poco mas redonda y perfecta Trankilo a mi me pasa igual pero q le vamos acer, tampoco tenemos tanta publicidad y se nos conoce tanto como otros facemakers pero supongo q con el tiempo y despues de este pedazo pack q va dar q hablar seguro