Mié May 09, 2007 7:27 pm

bueno, la textura esta buena, bien buena, pero eso si, tienes que arreglar la posicion de ojos, nariz, boca, etc

Mié May 09, 2007 8:03 pm

Totalmente deacuerdo, no me habia fijado en esos detalles, si eske me ciego me ciego...jeje

Mié May 09, 2007 9:34 pm

gracias x comentar aki Barragán y la final de Verdú
Imagen
Imagen

Saludos

El hair de Barragán editado x mi

Mié May 09, 2007 9:59 pm

Pues si, supongo ke has exo la de barragan con la foto de la pag del depor,no? la verdad eske nunca e visto al xaval, xo viendo la foto, ta mu bien.

Mié May 09, 2007 10:07 pm

la de joan verdu la sigo viendo rara, creo k el problema es de la boca... la expresion almjor si la abres kda mejor...nose.. salu2

Mié May 09, 2007 10:12 pm

raulgir escribió:Pues si, supongo ke has exo la de barragan con la foto de la pag del depor,no? la verdad eske nunca e visto al xaval, xo viendo la foto, ta mu bien.

gracias x comentar
la foto la sake de canaldeportivo

Mié May 09, 2007 10:16 pm

layker escribió:la de joan verdu la sigo viendo rara, creo k el problema es de la boca... la expresion almjor si la abres kda mejor...nose.. salu2

gracias x tu comentario, te explico:
la boca si te fijas esta abierta, pero el labio superior esta daleada y sin muxa forma x lo k lo deje asi
con la boca abierta en el transcurso del juego parece k es ronaldinho(x los dientes de arriba) :lol:

Jue May 10, 2007 1:36 pm

me gusta ese barragan!!!!gracias por hacer caras del depor porque hasta hora yo y alosp los unicos

Jue May 10, 2007 3:47 pm

Solo el intento de hacer a estos jugadores se merece un aplauso.

Jue May 10, 2007 4:55 pm

:aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version