Vie Sep 07, 2007 2:04 am
jokinluky2 escribió:por cierto esperemos que este año susaeta nos de muhcas alegrias!!,
Por un athletic con mayor presencia es nuestro Pro!!!
X cierto animo ala gente para crear un athletic clasico, haciendo faces kits etc..(estaria bien solo es una opinion).Todo por Athletic

xd ya se lo propuse a
Karonte... de hecho yo empecé a crear las caras de Bittor Alkiza, Imanol Etxeberria, Jon Andoni Goikoetxea, Iñigo Larrainzar...
Dom Sep 09, 2007 6:04 pm
Por si alguien se anima cuelgo fotos...
KUKO ZIGANDA
PD: Raulgir me ha dado una idea... xd
OSCAR JAVIER TABUENKA
AITOR LARRAZABAL
FELIPE GURENDEZ
Lun Sep 10, 2007 5:33 pm
puedo pedir q el link sea por rapidshare o filefront, en Argentina no agarra muy bien Megaupload
Sab Sep 15, 2007 8:31 pm
mmmmm, en el totalpatch no vienen ni vélez ni susaeta... podríais poner el option file que tengais (y que soporte el totalpatch)
Gracias!!!!
Sab Sep 15, 2007 11:05 pm
crealos y mete las caras en el kitserver. no es muy dificil y seguro que en algun post explica como se hace x si no lo dscubres tu solo (yo lo cnsegi y m cnsidero mas bn cortito) Saludos
Sab Sep 15, 2007 11:59 pm
a mi me gustaria saber que nknow es las nacionalidades en el 0_text o S_text¿? y donde puedo sonseguir la ikurriña directa para meterla gracias magnificas caras
Dom Sep 16, 2007 12:37 am
Oye karonte podrias resubir por favor el pack de la primera pagina? Es que no me deja descargarla.
Full Version