Vie Sep 07, 2007 2:04 am

jokinluky2 escribió:por cierto esperemos que este año susaeta nos de muhcas alegrias!!,

Por un athletic con mayor presencia es nuestro Pro!!!

X cierto animo ala gente para crear un athletic clasico, haciendo faces kits etc..(estaria bien solo es una opinion).Todo por Athletic

Imagen

xd ya se lo propuse a Karonte... de hecho yo empecé a crear las caras de Bittor Alkiza, Imanol Etxeberria, Jon Andoni Goikoetxea, Iñigo Larrainzar...

Dom Sep 09, 2007 6:04 pm

Por si alguien se anima cuelgo fotos...
KUKO ZIGANDA
Imagen
PD: Raulgir me ha dado una idea... xd
OSCAR JAVIER TABUENKA
Imagen
AITOR LARRAZABAL
Imagen
FELIPE GURENDEZ
Imagen

Lun Sep 10, 2007 5:33 pm

puedo pedir q el link sea por rapidshare o filefront, en Argentina no agarra muy bien Megaupload

Sab Sep 15, 2007 8:31 pm

mmmmm, en el totalpatch no vienen ni vélez ni susaeta... podríais poner el option file que tengais (y que soporte el totalpatch)

Gracias!!!!

Sab Sep 15, 2007 11:05 pm

crealos y mete las caras en el kitserver. no es muy dificil y seguro que en algun post explica como se hace x si no lo dscubres tu solo (yo lo cnsegi y m cnsidero mas bn cortito) Saludos

Sab Sep 15, 2007 11:59 pm

a mi me gustaria saber que nknow es las nacionalidades en el 0_text o S_text¿? y donde puedo sonseguir la ikurriña directa para meterla gracias magnificas caras

Dom Sep 16, 2007 12:37 am

Oye karonte podrias resubir por favor el pack de la primera pagina? Es que no me deja descargarla.

Mié Oct 03, 2007 3:20 pm

karonte te interesa el proyecto de https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 617#733617 ?

Full Version