Sab Nov 19, 2005 3:29 am

shandercage, creo que si edito a chevanton con el editor del pes5, me sale mejor jajajajjajajajjajaja

Estas criticas constructivas, que te dan todas las personas del foro, son para que mejores ¿o acaso no se hacen criticas a las peliculas de cine?
ahora no te queda remedio q de las 14 paginas del thread, 12 sean para criticarte, eso pasa por ser agrandado, y ni que tuvieras algo para agrandarte

Lun Nov 21, 2005 2:08 am

Hola Shandercage,te escribo para decirte que sinceramente no se pq se meten tanto contigo y que bajo mi punto de vista has hecho unas caras geniales,a lo mejor alguna se puede mejorar no digo que no pero el exo de hacerlas para mi ya es un logro.Te escribo para intentar animarte despues de tanta critica y animarte ha hacer mas caras,alo mejor te sale alguna no muy bien pq intentas hacerlas rapido para nosotros....q al fin y el cabo trabajas para los demas por eso no entiendo las criticas,tomate mas tiempo site hae falta para realizar las caras y quizas asi puedas demostrar que vales muxo.Por cierto yo soy novato en esto y aunque se insertar caras(tuyas y de otros) no se hacer lo mismo con el pelo podrias ayudarme??Gracias y lo dixo ANIMO

Lun Nov 21, 2005 10:29 pm

bubonio escribió:Hola Shandercage,te escribo para decirte que sinceramente no se pq se meten tanto contigo y que bajo mi punto de vista has hecho unas caras geniales,a lo mejor alguna se puede mejorar no digo que no pero el exo de hacerlas para mi ya es un logro.Te escribo para intentar animarte despues de tanta critica y animarte ha hacer mas caras,alo mejor te sale alguna no muy bien pq intentas hacerlas rapido para nosotros....q al fin y el cabo trabajas para los demas por eso no entiendo las criticas,tomate mas tiempo site hae falta para realizar las caras y quizas asi puedas demostrar que vales muxo.Por cierto yo soy novato en esto y aunque se insertar caras(tuyas y de otros) no se hacer lo mismo con el pelo podrias ayudarme??Gracias y lo dixo ANIMO

si estas hace poco aca, te diria que mires mas posts, y te vas a dar cuenta de la clase de persona que es shandercage

Lun May 29, 2006 6:33 pm

Recuperando post. Que ilusion.

Lun May 29, 2006 6:44 pm

ola puedes axer el pack de alteltico de madrid

Lun May 29, 2006 6:46 pm

los tienes en descarga directa en este post

Lun May 29, 2006 8:46 pm

x k te an amonestao shandecarge?

Lun May 29, 2006 10:02 pm

Porque el dia que gano el barça la copa de europa lo celebre acordandome del eterno rival

Sab Jun 10, 2006 6:17 pm

Oye macho, las caras son muy muy muy malas. Anda si quereis buenas caras pillad las de dap19 k esas si son buenas de verdad. Petrov parece un Gnomo

Sab Jun 10, 2006 6:35 pm

shandercage escribió:Porque el dia que gano el barça la copa de europa lo celebre acordandome del eterno rival

jajajaja, que bueno. al menos no te expulsaron :lol: . Pues te has ganao una legión de "amigos" que te van a criticar hasta los colores de los ojos...jeje....hasta las de pes4...jeje
Por cierto, otra preguntilla personal, ¿que pasó de tu pique con sfc100? es que ahora está sacando unas caras en pesfaces, sobre todo de jugadores clásicos, que no estan mal la mayoría...por aquí no se deja ver desde luego.
Bueno, un saludo y anímate al torneo.Aunque será mejor que no te "pikes" mucho con la gente, que otra amarilla y pa casa.jejejeje

otra pregunta,esta de coña,¿eres de verdad el Follonero de Buenafuente? buen rollito Nengg!!

Full Version