Mié Mar 07, 2007 6:57 pm
me haces esta cara compañero
Mié Mar 07, 2007 7:04 pm
Con esa foto es imposible.No conservo la foto del pato,la tire hace tiempo.
Despues subo el tuto otra vez..
Mié Mar 07, 2007 7:46 pm
No te enteras, el tuto ya lo tengo, lo que pasa es que pone que lleva 0 descargas...
Mié Mar 07, 2007 8:01 pm
No,lo subiré en otro servidor para que si hay algún problema en filefront(ultimamente hay bastantes) poder descargarlo de otro.
En parte es porque ya me han comentado que de filefront no pueden bajar cosas algunos users
Jue Mar 08, 2007 1:24 am
Si te parece que esta buena nunca has visto a Sosa cierto...
No se parece Eloy,busca otra foto...En cuanto a Abbondanziera prefiero varias veces el Por defecto,busca otro Bin,por que el de Chivu no queda bien.
Jue Mar 08, 2007 8:02 am
reydelwe escribió:Si te parece que esta buena nunca has visto a Sosa cierto...
No se parece Eloy,busca otra foto...En cuanto a Abbondanziera prefiero varias veces el Por defecto,busca otro Bin,por que el de Chivu no queda bien.
A lo mejor si lo conozco y si que, para mi, se parece...
Jue Mar 08, 2007 4:03 pm
No pasa nada,apenas hay fotos de el y me gusta el resultado..ademas de el no hay.Y de Pato si prefieres el del juego no hay problema,a mi me gusta este porque lo he visto bastante con el geta y la expresion asi triste es la que mas le he visto.De todas formas,acepto tu opion;)
Me parece que hoy pongo a Ramos y a Juan,porque m parece que no voy a estar mucho por aqui ya jaaja
Jue Mar 08, 2007 4:13 pm
Por que que pasa?
Jue Mar 08, 2007 6:36 pm
os hablo y creo que es mi despedida,no me a dado tiempo a postear,bueno tios suerte y espero estar pronto aqui
gracias por todo
Jue Mar 08, 2007 7:11 pm
es una pena,tus trabajos eran muy buenos eloy
Full Version