Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
maganoatletico escribió:bocatatun_14 escribió:pues ya te vale , e estado buscando la maldita foto por todos lados .
A si?Lo siento mucho tío![]()
no sabía que causaría esto,te pido perdón
![]()
![]()
Por cierto,te he enviado un Mensaje Privado.
Espero tu respuesta,y perdón de nuevo
scocco escribió:maganoatletico mas dificil todavía es con 3 fotos coinsidir tanto con la face de mystiq, tiene un lunar en el pomulo exactamente en el mismo lugar, que usaste el bmp de mystiq como base es seguro y cual es la gracia de hacer una face si el mayor trabajo lo hizo otro, si queres mejorar las caras de otros para uso personal me parece perfecto, pero usarlas en un torneo no me parece muy leal...
scocco escribió:No es cuestión de si participa o no tu face, yo no soy nadie para juzgar, simplemente digo lo que veo. Y no me hace gracia tener que decir lo que digo, pero me veo obligado a hacerlo. Esta en vos el fin de la discución, si tenés que aclarar algo hacelo y si estoy completamente equivocado tu face participa sin problemas...
Y sí es verdad que la cara coincide con la de Mystiq si las acoplas,ya que tomando su bmp como base acoplé la mía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados