Jue Sep 07, 2006 3:31 pm

pabloJo
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:52 pm

--------------------------------------------------------------------------------

He mirado
y remirado,
pero a munua
no he encontrado

y yo ya sabia
que no lo habia bajado
y es que en este post
no lo habias colgado

y en tu nuevo parche
tambien he mirado

buen trabajo, estoy buscando fotos de arbeloa, taborda y rodri pero no encuentro nada decente. que pena... ya estaba el depor completito (salvo pablo alvarez y munua)

jejeje 8O Vas pa' poeta! Tienes toda la razón. Creí que lo habia colgado y es que está traspapelado en mi PC, que quiere decir, que lo metí directamente en mi PES5 y no lo copie para subirlo al post, jejeje. Lo siento, lo tendras cuanto antes.

Jue Sep 07, 2006 9:25 pm

adri_vk escribió:
pabloJo

--------------------------------------------------------------------------------

He mirado
y remirado,
pero a munua
no he encontrado

y yo ya sabia
que no lo habia bajado
y es que en este post
no lo habias colgado

y en tu nuevo parche
tambien he mirado

buen trabajo, estoy buscando fotos de arbeloa, taborda y rodri pero no encuentro nada decente. que pena... ya estaba el depor completito (salvo pablo alvarez y munua)

jejeje 8O Vas pa' poeta! Tienes toda la razón. Creí que lo habia colgado y es que está traspapelado en mi PC, que quiere decir, que lo metí directamente en mi PES5 y no lo copie para subirlo al post, jejeje. Lo siento, lo tendras cuanto antes.

no. lo que voy es a... pedirte tres imposibles

Arbeloa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rodri

Imagen
Imagen
Taborda

a ver que sacas!
Imagen

a ver que sacas! :)

Vie Sep 08, 2006 12:40 am

pabloJo
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:25 am

adri_vk escribió:
Cita:
pabloJo

He mirado
y remirado,
pero a munua
no he encontrado

y yo ya sabia
que no lo habia bajado
y es que en este post
no lo habias colgado

y en tu nuevo parche
tambien he mirado

jejeje Vas pa' poeta! Tienes toda la razón. Creí que lo habia colgado y es que está traspapelado en mi PC, que quiere decir, que lo metí directamente en mi PES5 y no lo copie para subirlo al post, jejeje. Lo siento, lo tendras cuanto antes.

no. lo que voy es a... pedirte tres imposibles

"Nothing is imposible" como decian los anuncios de Nike. La foto de arbeloa es muy buena, la de rodi, lo mismo le tengo que dejar con la boca abierta en el juego, y la de taborda va a ser ams chunga, pero creeme, cuando tenga tiempo, las tendrás hechas. Un saludo, fenomeno

Vie Sep 08, 2006 2:19 am

gracias x todo!aber cuando consigues esas ftos del depor,forza depor!!

Vie Sep 08, 2006 2:23 am

a x cierto yo tengo fotos de munua y pablo alvarez x si las kereis...como ago para ponerlas??

Vie Sep 08, 2006 9:01 am

Gracias. Un amigo ha encontrado una mejor de Rodri, asi no tiene que salir con la boca abierta. Si puedes, hazla por esta ultima.

Con Rodri, Munua, Taborda y Arbeloa ya estan las 25 fichas del depor + iago. Te has currado la de 20 jugadores, eres un fenomeno :!:

Imagen

aunque con la boca abierta tambien quedaria gracioso

Vie Sep 08, 2006 12:00 pm

pabloJo
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:01 pm

Gracias. Un amigo ha encontrado una mejor de Rodri, asi no tiene que salir con la boca abierta. Si puedes, hazla por esta ultima.

Con Rodri, Munua, Taborda y Arbeloa ya estan las 25 fichas del depor + iago. Te has currado la de 20 jugadores, eres un fenomeno

aunque con la boca abierta tambien quedaria gracioso

Aqui tienes a Rodri con la boca abierta jajajaja. He hecho este y el de la boca cerrada, y creeme, en el juego queda mejor el de la boca abierta, a parte de que la foto era mejor. Mira

Por cierto. He tenido que editar el .bin con el Oedit durante media hora o asi para que no quedase raro y con la boca enorme.

Imagen

y

Imagen

Vie Sep 08, 2006 12:47 pm

FE-NO-ME-NO

cuando cuelgas a estos y a munua?

Y sobre todo a huracan taborda :lol: esfuerzate con el! :lol:

aunque se nota que siempre lo haces

Vie Sep 08, 2006 10:54 pm

Buenas, haces unas facces tremendas te puedo pasar por msn si quieres foto del atletico de madrid que lo tienes un poco abandonado Xd

Sab Sep 09, 2006 2:31 pm

Enhorabuena por el peaso de pack de fotos. Están muy bien. Veo que tienes una gran facilidad para hacer caras en muy poco tiempo. Aquí te dejo la relación de jugadores de la LFP de la última versión del Superpatch que aún no tienen cara propia, y que si tienes tiempo y ganas, y poco a poco, podrías incluir en una futura actualización de tu parche, si es que tienes pensado hacerla.

Athlétic: Iraola, Garmendia, Iturriaga, Gurpegui, Expósito, Murillo, Lafuente.
Atlético: De las Cuevas, Azcárate, Falcón.
Celta: Nené, Borja Oubiña, Antonio Núñez, Jorge, Jonathan Aspas, Contreras, Lequi, Ángel, Yago.
Deportivo: Taborda, Rodri.
Espanyol: J. Soriano, Eduardo Costa, Jonatas, Sergio Sánchez, Marc Torrejón.
Getafe: Albin, Mario Cotelo, Nacho, Sousa, Licht, Alexis.
Levante: Meyong Ze, Luyindula, Geijo, Tommasi, Berson.
Mallorca: Víctor, Jordi López, Jonas, Jankovic, Kome, Héctor, Dorado, Nunes, Prats.
Nastic: Gil, Ismael, Serrano, Merino, Juan, Cáceres, Mingo, David García, Álvaro, Rubén Pérez.
Osasuna: Juanfran.
Racing: Juanjo, Colsa, Balboa, Antonio Tomás.
Real Madrid: Javi García.
Real Sociedad: Díaz de Cerio, Stevanovic, Fabio Felicio, Garitano, Novo, Jáuregui, López Rekarte, Gerardo, Mikel González, Rossato, Ansotegui, Garrido, Cifuentes, Riesgo.
Recreativo: Santi Cazorla, Juanma, Merino, Poli, Mario, Laquait, José Ramón.
Valencia: Edú, Silva, Moretti, Mora.
Villarreal: Tacchinardi, Somoza, David Fuster, Cygan, Javi Venta, Josemi, José Enrique, Fuentes.
Zaragoza: Lafita, Longas, César Jiménez, Miguel.

Si necesitas alguna foto dímelo e intentaré conseguirte alguna.

Full Version