Dom May 27, 2007 5:24 pm

Haber,las faces que no tengan .bin en el juego,como tu dices practicamente todos los jugadores del Deportivo,debes de buscar un bin parecido a la face de ese del deportivo,como has hecho con mauro silva cogiendo el bin de ze roberto,si coges un bin parecido a mauro silva en ese caso,te sera mas facil encajar la face y no tendras que retocarla mucho con el oedit.

respecto a lo de los templates,valen pues por ejemplo si se te olvida guardar el psd de una face para poder retocarla,o para hacer a tevez por ejemplo,que en color r no es el suyo,si no el y,entonces pones la face de la foto recortada encima del bmp de tevez en color r,seleccionas el bmp de tevez en color r y lo pegas en el template de color y y entonces ya puedes igualarle el color y eso.los templates te dejo aqui las descarga:
http://www.sendspace.com/file/mpf8ku

Dom May 27, 2007 5:33 pm

Muxisimas gracias. Vale pensaba q era otra cosa lo de los templates pero de verdad q muxas gracias y sobretodo por la rapidez en responderme. Supongo q te habras presentado al concurso de face no? Muxas gracias otra vez eres un crack :D

Dom May 27, 2007 6:05 pm

Me presente pero no creo que me de tiempo a hacer la face,para el proximo que se haga si que la hare

De nada para eso estamos ;)

Dom May 27, 2007 7:40 pm

puedes hacer ronaldinho con la cinta que lleva ahora porfavor

Dom May 27, 2007 8:50 pm

www.pesfaces.co.uk

ahi hay uno perfecto

Mar May 29, 2007 5:16 pm

thx

colsa
Imagen

pd:los brillos son del juego!

Mar May 29, 2007 6:38 pm

gran face de este k apenas sta exo mu bien

Mar May 29, 2007 7:14 pm

Muy buena y como ya te dije yo le retocaria la boca nada mas :D

Mié May 30, 2007 9:59 am

Cuando la tengas acabada podrias colgar el bin?

Mié May 30, 2007 2:04 pm

platapal escribió:Cuando la tengas acabada podrias colgar el bin?

Claro,la retocare proximamente XD

Full Version