Mar Feb 13, 2007 3:14 am

Esta muy bien el tema de los escudos...en mas, me enkanta...

A kaka abria que achicarle la oreja....

Saludos

Mar Feb 13, 2007 4:13 am

karlos_xeneise escribió:Esta muy bien el tema de los escudos...en mas, me enkanta...

A kaka abria que achicarle la oreja....

Saludos

bueno si ves la foto original te darias cuenta de que la oreja se le ve grande, asi creo que esra bien, ademas el tamaño de la cara es casi identico. pero bueno si modifico la oreja tal vez se vea mejor :wink:

Mar Feb 13, 2007 6:12 am

Claro...la cara es identica como decis...solo el tema de la oreja...pero es solo mi opinion...

sigan asi que van por un buen camino...

Saludos

Mar Feb 13, 2007 8:16 am

http://facespsw.com/images/FacesLigas/S ... xample.jpg
...
aver si alguien me ayuda con un montage para la bundes liga, tiene que ser como la imagen que les enselle con fondo blanco y jugador de la bundesliga.

porcierto bocatatun_14 esta muy muy bien, solo metele fondo blanco que yo soy muy malo para eso XD.

Saludos!!!

Mar Feb 13, 2007 11:30 am

asi dices?

http://img297.imageshack.us/img297/5682/eeeeeeetz5.jpg

Mar Feb 13, 2007 2:47 pm

Hola

Esta desactivado el sitio ahora no??

Pregunto porque recien veo este tema y queria aprender un poco como se hacen las caras y como se suplantan, ya que estoy recien incursionando en el tema.

Si alguno puede decirme donde puedo leer sobre como suplantar caras de jugadores en el PES6, les agradesco (no encuentro el ID correcto de los jugadores, porque tengo el juego con un parche)

Saludos a todos!!

Mar Feb 13, 2007 3:34 pm

poquer01 escribió:Hola

Pregunto porque recien veo este tema y queria aprender un poco como se hacen las caras y como se suplantan, ya que estoy recien incursionando en el tema.

Si alguno puede decirme donde puedo leer sobre como suplantar caras de jugadores en el PES6, les agradesco (no encuentro el ID correcto de los jugadores, porque tengo el juego con un parche)

Saludos a todos!!

este no es el sitio para preguntar, pregunta en la seccion caras.

gio, pero de que jugador tiene k ser el montaje? ya intento yo acerlo, pero dime de k jugador.

Mar Feb 13, 2007 4:33 pm

ercele8 escribió:

Saludos a todos!!

gio, pero de que jugador tiene k ser el montaje? ya intento yo acerlo, pero dime de k jugador.

Disculpame loco....

Gracias por la buena onda che!!

Mar Feb 13, 2007 6:31 pm

ercele8 escribió:

Saludos a todos!!

Bundes liga, liga de alemana, alguno famosillo, :wink:

Mar Feb 13, 2007 6:32 pm

bocatatun_14 escribió:asi dices?

http://img297.imageshack.us/img297/5682/eeeeeeetz5.jpg

si! muchas gracias, la voy a subir :wink:

Full Version