Mié Ene 26, 2005 7:19 pm

gravensen ya esta... (es mas desde que fichó por el real lo terminé :lol:) hmn... pavon, celades, woodgate, portillo, cesar, bravo faltan... esos planeo hacer hoy... :lol: despues ... hmn... guti tambien ya esta... aunque te cuento que algunos de los mencionados ya estan tambien solo que voy siempre a tratar de hacer denuevo los que creo que se pueden mejorar... tambien hare a miñambresy a iker... weno muchas gracias niko y bueno con la noticia que esta semana (Dios mediante) habra pack del Madrid... :roll: y weno los kits los deje un momento para avanzar con las caras... pero weno les cuento que tambien los he mejorado un poquitin :roll: saludos.

Mié Ene 26, 2005 7:22 pm

OK, dartaxan !

Si necesitas fotos, solo dilo. :wink:

Mié Ene 26, 2005 7:26 pm

Si puedes poner alguna screenhost de algunos que tengas echos y que no hayas posteado... estaria muy bien, pero no pasa nada.

Jue Ene 27, 2005 7:11 am

Dartaxan, conforme tengas nuevas caras y tal, ponte alguna screenhost ok??

Saludos, :wink:

Jue Ene 27, 2005 7:25 pm

Aver si hoy se pasa por aqui dartaxan y se pone un par de screens... aver!!

Saludos, :wink:

Vie Ene 28, 2005 6:11 pm

Ayer no se paso... que tal hoy??

Yo y mis nervios... :lol:

Oye dartaxan, el otro dia vi unos kits del madrid para bajar realizados por un tal tunevi que tenian muy buena pinta, aunque tiene algo raro en la camiseta blanca.. y la negra se ve como muy negra todo.. como sin textura.. yo creo que las tuyas seran mucho mejores pero este kits por ahora es mejor que el que tenia antes, que era el que venia con el parche de wolf.

Lo baje de pesacces, si kieres te lo paso o algo, alomejor te ayuda... o no se... bueno, y que tal llevas la fuente. ( letras del nombre del jugador y del numero ) y las demas caras que faltan???

Saludos, :lol:

Niko & su paciencia...

Vie Ene 28, 2005 9:06 pm

Niko77 escribió:Ayer no se paso... que tal hoy??

Yo y mis nervios... :lol:

Oye dartaxan, el otro dia vi unos kits del madrid para bajar realizados por un tal tunevi que tenian muy buena pinta, aunque tiene algo raro en la camiseta blanca.. y la negra se ve como muy negra todo.. como sin textura.. yo creo que las tuyas seran mucho mejores pero este kits por ahora es mejor que el que tenia antes, que era el que venia con el parche de wolf.

Lo baje de pesacces, si kieres te lo paso o algo, alomejor te ayuda... o no se... bueno, y que tal llevas la fuente. ( letras del nombre del jugador y del numero ) y las demas caras que faltan???

Saludos, :lol:

Niko & su paciencia...

lo dicho. tio eres mas pesao q una vaca en brazos tanto real madrid tanto real madrid q si q vale q muchos opinais q es el mejor equipo del mundo (yo no) pero vale ya tanto real madrid joer q si las caras del real madrid q vienen de p**a madre en el juego q si los kits del madrid q tambien vienen bien q si los menus joder tio vale ya q nos tienes la cabeza como un bombo de tanto real madrid y dartaxan si no se ha conectado sera pq no ha podido asi q tomate una tila o algo y tranquilizate
Un saludo

Vie Ene 28, 2005 9:34 pm

Alfalfaseca... no te cabrees tio, si todos sabemos que el Madrid al fin de cuentas es el mejor equipo de toda la historia, yo respeto a los culés, y mira que me cuesta, az tu lo mismo.

Con respecto a lo de los kits y caras de dartaxan, ya se que soy un poco pesao, pero no creo que a el le importe, en cambio, se sentira orgulloso de gente como yo, que espera con muchas ansias cada cara y kit que postee.

Lo de los menus del real madrid era de broma, a un culé... era evidente que no lo haria... si te molesta mi corazon madridista lo siento.. pero soy asi y siempre lo seré...

Dartaxan, si te molesta que postee tanto en tu post.. solo dilo.

Vie Ene 28, 2005 9:40 pm

ademas alfalfaseca.. k sepas.. el primer pack de caras de dartaxan.. fue del barça.. pedido de gente culé como no... y el menu que han echo es del barça.. no del madrid.. asi que... yo sere muy pesao con el madrid, pero los cules, no lo son menos. :D

Vie Ene 28, 2005 9:57 pm

ya no se peleen :P **are!... **ajo!...*erda!!! :roll: weno que ayer efectivamente no pude... hoy menos y ya vi que el pack tendra uno o dos dias de retraso.. no sabian pa cuando salia pero igual xDDD weno he estado editando pero aqui les traigo a algunos que no han visto aun... ahi va ñores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. el barça??? jeje... ya toca un update de tal... :wink: tengo algo preparado para el barça :roll: wenas.... ah... y si son demasiado grandes las imagenes las saco no hay problema ñores... depende de los admin.. saludos :roll:

Full Version