Vie May 18, 2007 3:17 pm
Si los verdaderos implicados, es decir los participante, no se interesan en esto, es mejor que alguien lo cierre.
Vie May 18, 2007 3:22 pm
Yo creo q la idea de hacer la de Van der Vaart estaba muy bien, yo q no se hacer buenas faces creo q aun asi las fotos q hay son buenas para hacer su cara. Pero ... ojala se haga xq yo tenias ganas de participar.
Vie May 18, 2007 6:02 pm
Yo todavía tengo ganas de participar, pero...
Nadie decide que face hacer.
Sab May 19, 2007 3:22 am
yo tambien , pero la foto la debe postear el organizador se supone... a mi me da igual una foto buena mala... la huea es seguir luego
Sab May 19, 2007 9:03 am
hacer la de van der vaart por favor esque es una cara que han echo muy poca gente
Sab May 19, 2007 9:11 am
por mi la de van der vaart esta muy bien. Venga Antonio_Puerta echanos un cable y haber si hacemos el torneo. Los participantes ya eran muxos y hay mas gente q quiere apuntarse. Las otras dos ediciones fueron un exito y ademas se aprende muxo y las caras siempre tienen un gran nivel aunq a nowitzki vamos a tener q decirle q lo haga tapondose los ojos porq sino ya sabemos quien va a ganar xD, xD va q este año le ganamos
Sab May 19, 2007 12:28 pm
Q grande q eres de verdad. Muxas gracias

Por cierto, la foto q dejo Obione vle para el torneo?? Es q como estaba en este post yo la gaste para hacer mi face de van der vaart.
Sab May 19, 2007 1:26 pm
La que querais, da lo mismo
Sab May 19, 2007 1:32 pm
entonces k asemos a van der vaart
Full Version