Mié Abr 25, 2007 8:11 pm

esta muy bien logrado man!

saludos kapo!

Jue Abr 26, 2007 4:40 pm

felipe_epilef escribió:que bueno este barroso
aunque no se quien es XD

juega en el Lorca, y es un paquete de cuidado. ademas es mi vecino, por si a alguien le interesa XD

Jue Abr 26, 2007 5:44 pm

Yo tampoco lo conozco....RAmos, ya que es tu vecino podrías opinar si se parece bastante o no.
La frente está un poco oscura, supongo que la foto sería así...
saludos!

Jue Abr 26, 2007 6:51 pm

gracias,la foto utilizada fue esta

Imagen

sigan comentando porfavor

Sab Abr 28, 2007 3:41 am

puedo pedir que hagas una cara?, la de daniel passarella, para los clasicos, te lo agradecieria mucho, te dejo una foto
Imagen

Sab Abr 28, 2007 11:31 am

No perdón,solo acepto pedidos con buenas fotos y si me apetece..y principalmente de jugadores actuales..no me gustan los clásicos

Sab Abr 28, 2007 3:52 pm

Buenas facesss! Has encontrado alguna buena textura/face de Mata?

Sab Abr 28, 2007 7:23 pm

ImagenREAL ZARAGOZA Imagen

Hola,

Alosp y yo estamos haciendo un facepack del Real Zaragoza y vamos a intentar hacer la plantilla completa con la mejor calidad posible.Iremos haciendo otras caras también pero si sacamos otros packs las caras de este equipo no las pondremos.No sabemos cuando lo acabaremos pero si tardamos o algo y quereis la descarga esperar un poco porque intentaremos que salgan muy bien.

Os muestro las caras que se suponenacabadas,que son updates de las que tenia Alosp.Las fotos eran muy pequeñas y nosotros estamos contentos con el resultado.El hair de Zapater es de Leaizza pero modificado.

ImagenImagen

A continuación pongo las caras que están hechas principalmente por Alosp,pero que las mejoraremos pronto.Las ponemos para que veais a quien vamos ha hacer seguro [100%.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Esperamos que os gusten y comenteis.Aceptamos criticas pero por favor objetivas...

Si alguien aporta fotos será de gran ayuda.

Sab Abr 28, 2007 7:53 pm

Muy buen proyecto, creo que va a salir un buen pack, suerte

Dom Abr 29, 2007 11:19 am

gracias antonio

Full Version