Sab Mar 17, 2007 1:10 am

muy graciosas !!

tienes ke acer una cara del rey misterio ruayer

Sab Mar 17, 2007 10:54 am

:D :D

Sab Mar 17, 2007 11:47 am

wenas
primero muy bueno el trabajo en todas tus faces ruayer eres un crack.
si no m eqivoco abia alguien q abia exo la cara de Muñez de la pelicula Gool pero no se si eras tu o roge o qien aver si m podeis poner la descarga de las faces q aya de este personaje.
gracias
un salu2

Sab Mar 17, 2007 1:59 pm

si que esta hecha pero creo que no pusieron descarga, espero que lean tu mensaje y cuelguen la cara..

Sab Mar 17, 2007 3:04 pm

lance escribió:wenas
primero muy bueno el trabajo en todas tus faces ruayer eres un crack.
si no m eqivoco abia alguien q abia exo la cara de Muñez de la pelicula Gool pero no se si eras tu o roge o qien aver si m podeis poner la descarga de las faces q aya de este personaje.
gracias
un salu2

La hice yo! :P

Lo que pasa que era una preview y no estaba acabada del todo (Queria retocarla pero no tuve tiempo)

¿Te la cuelgo?

Sab Mar 17, 2007 3:20 pm

como qieras spyroman si la vas a retocar m espero pero si la vas a djar tal cual cuelga la descarga, agas lo q agas t lo agradezco

Sab Mar 17, 2007 4:20 pm

ruayer as visto mis nuevas caras???

!!

Dom Mar 18, 2007 12:40 pm

Bueno tio ruayer no pasa nada pero estaria de puta madre si pudieras acerlas!! las de blink 182 digo... oye esta ya kreado el pack de house o ke porke eske lo e buskado i no lo enkuentro eng muxas gracias tio saludos :lol:

Dom Mar 18, 2007 2:00 pm

el de house todavia no ha salido, esta en proyecto, cuando salga lo anunciare en el titulo del post

Dom Mar 18, 2007 9:26 pm

porque no has puesto mis caras si me dijiste q las hivas a poner :( :cry: :x

Full Version