Sab Mar 17, 2007 1:10 am
muy graciosas !!
Sab Mar 17, 2007 10:54 am
Sab Mar 17, 2007 11:47 am
wenas
primero muy bueno el trabajo en todas tus faces ruayer eres un crack.
si no m eqivoco abia alguien q abia exo la cara de Muñez de la pelicula Gool pero no se si eras tu o roge o qien aver si m podeis poner la descarga de las faces q aya de este personaje.
gracias
un salu2
Sab Mar 17, 2007 1:59 pm
si que esta hecha pero creo que no pusieron descarga, espero que lean tu mensaje y cuelguen la cara..
Sab Mar 17, 2007 3:04 pm
lance escribió:wenas
primero muy bueno el trabajo en todas tus faces ruayer eres un crack.
si no m eqivoco abia alguien q abia exo la cara de Muñez de la pelicula Gool pero no se si eras tu o roge o qien aver si m podeis poner la descarga de las faces q aya de este personaje.
gracias
un salu2
La hice yo!
Lo que pasa que era una preview y no estaba acabada del todo (Queria retocarla pero no tuve tiempo)
¿Te la cuelgo?
Sab Mar 17, 2007 3:20 pm
como qieras spyroman si la vas a retocar m espero pero si la vas a djar tal cual cuelga la descarga, agas lo q agas t lo agradezco
Sab Mar 17, 2007 4:20 pm
ruayer as visto mis nuevas caras???
Dom Mar 18, 2007 12:40 pm
Bueno tio ruayer no pasa nada pero estaria de puta madre si pudieras acerlas!! las de blink 182 digo... oye esta ya kreado el pack de house o ke porke eske lo e buskado i no lo enkuentro eng muxas gracias tio saludos
Dom Mar 18, 2007 2:00 pm
el de house todavia no ha salido, esta en proyecto, cuando salga lo anunciare en el titulo del post
Full Version