-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras Fantasia y Famosos_<<PES6FACES DR. HOUSE>> : Caras - Página 156

• Patrocinios

Caras Fantasia y Famosos_<>

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: alexfersan
Seguidores: ricardolopez, travisbarker, FenrYz, Cop, aupa12345, er_JuLi, Weaver, corrotin, ercele8, roge, topetao, Saintdaen, crucifix, jhonstevenr, Antonio_Puerta, cefar, pitufibarca, chapa_cba, matyelcheto, pumuki14, elfefe, zc17, PendeX777, lacrost3000

Notapor ruayer » Mar Mar 20, 2007 8:20 pm

puriolo escribió:ok alguien me puede decir d dond puedo sacar el pro6 aparte de comprarlo o de emule k no me fio muxo por lo virus si alguien lo save porfavor decirmelo estoy desesperado por tenerlo y llemarlo de las maravillas k estoy viendo aki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa ruayer antes me as dixo eso del avatar pues me mola tu Dr.House yo podria tener 1 asi pero do otro famoso??? kien me lo podria hacer ?????

no se pueden decir esas cosas abiertamente en el foro puriolo, va en contra de las normas, vas a tener que arriesgarte...
el avatar te lo puedo hacer yo si me dices un famoso o me pones una foto y luego te lo cuelgo en el postit de avatares al principio de pagina

pumuki14 no hago caras personales, lo siento
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puriolo » Mar Mar 20, 2007 8:34 pm

ok Mr.been .eso de arriesgarme no lo entiendo.es k estoy desesperado no lo encuentro por ningun lado y lo kiero ya!!!!!!!! :´(´´´´´´
si me kieres ayudar o simplemente xarlar

puriologame@hotmail.com
puriolo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruayer » Mar Mar 20, 2007 9:25 pm

puriolo ya te colgue el avatar en el anuncio de avatares
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 740#507740

lo de arriesgarse lo decia por lo de los virus aunque yo me baje una copia del pes5 de la mula y nunca me paso na
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor puriolo » Mar Mar 20, 2007 11:51 pm

gracias por la cara pero yo pensava k seria como la de tu Dr.House pero ya esta bien merci otra cosa kien es el k hace caras por encargo y d dond las puedo sacar es para ir empezando a mirar por k dentro de poko ya lo tendre el uego :D :D :D :D :D :D :D :D menos mal :roll:

lo de instalarlas y todo eso ya os lo preguntare cuando lo tenga por k seguro k se me olvida :roll:

otra cosa mariposa e visto en 1 sitio k salen las caras con las ekipaciones k se ven de muerte los eskudos no se ven borrosos ni nada eso se ve asi en el juego o lo aveis puesto pa k kede wapo???
puriolo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruayer » Mié Mar 21, 2007 12:35 am

voy a meter en la lista a mr. bean, jeje es que no esta hecho por eso no te lo puse...
hay un postit para hacer pedidos de caras y algunos fm hacen pedidod en sus post, lo suelen anunciar en el titulo "se aceptan pedidos" o algo parecido

las equipaciones en alta resolucion te los puedes bajar en el foro de kits y los puedes instalar con un kitserver, de esto te informas mejor en el foro de herramientas o en el de kits

saludos puriolo
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor puriolo » Mié Mar 21, 2007 12:47 am

los k aceptan pedidos estan en esta seccion de caras no?
puriolo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruayer » Mié Mar 21, 2007 1:22 am

si, pero tambien tienes un post de pedidos y antes de pedir se puede mirar en www.facespsw.com y http://www.pesfaces.co.uk/news.php que hay muy buenas faces y tambien hay una zona para descargar packs de caras en el foro, tienes el enlace en la columna de la izquierda donde pone Descargas en pes6 pc o pes5 pc
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Malo113 » Mié Mar 21, 2007 1:27 am

Perdon, como puedo encontrar la ID de los jugadores???
muchas gracias por la ayuda
Malo113
Aficionado
Aficionado

Notapor ruayer » Mié Mar 21, 2007 12:39 pm

Malo113 escribió:Perdon, como puedo encontrar la ID de los jugadores???
muchas gracias por la ayuda

este no es el sitio para preguntarlo pero en fin...
tienes que tener instaldo kitserver (foro de herramientas) y luego vas la menu editar jugador en el juego, seleccionas el jugador que quieras y cuando entres en editar ese jugador en la parte de arriba de la ventana te pone el id y en el caso de tener puiesta la face o el hair en el kitserver tambien te pone la ruta...

pasate por la seccion de herramientas que hay un postit dedicado al kitserver..

saludos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor puriolo » Mié Mar 21, 2007 1:22 pm

weno ay lanzo otra pregunta para ir aprendiendo un poko no se si es aki el sitio pero como t lo pregunto a ti todo el rato pues ay va:

e visto k ay caras de GAGO,MARCELO y mas jugadores k el el pro6 no estan para poner esas caras se tiene k crear 1 jugador pero yo no se lo weno k es ese jugador y las caracteristicas k tiene en el juego entonces pa no fastidiarla y tener al jugador normal sin tener k crear 1 o ponerle la cara a 1 k no sea el ya este creado como se hace soluciones????
si me kieres ayudar o simplemente xarlar

puriologame@hotmail.com
puriolo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Caras