Vie Ene 06, 2006 1:21 am
Bueno sin duda parece q la primea version es la mejor...mas tarde o mañana le hago el ultimo retoke y la subo si kieren...tmb estoy haciendo a tevez y estoy tratando de hacer al pocho insua y a Ibarra...tmb tengo q hacer algunas caras del Betis...asi q Horky si me facilitas buenas fotos de los jugadores q me pediste lo agradeceria...buscalas en la pag de la UEFA si es posible q ahi hay buenas fotos...
Un Saludo.
Vie Ene 06, 2006 1:29 am
la primera esta mucho mejor
Vie Ene 06, 2006 3:57 pm
pon la descarga d navas cnd puedas
Vie Ene 06, 2006 10:53 pm
Bueno aca estoy de vuelta...dejo 2 caras q hice nuevas de Boca Juniors y deja el link de descarga de Jesus Navas:

Pocho Insua:

Negro Ibarra:

Descarga Jesus Navas:
http://rapidshare.de/files/10532288/yxx ... s.bin.html
Espero opiniones y comentarios cheee...
Un Saludo.
Vie Ene 06, 2006 10:59 pm
Estan tremendas!!!! subilas Ya!!!!!!
las hicistes con las fotos que puse en mi post?
Salu2 millo
Vie Ene 06, 2006 11:05 pm
la de insua muy buena, la de ibarra no me gusta para nada, con buena onda lo digo, lo unico q me parece q esta bien es el peinado, igual vos siempre las mejoras despues... asi q segui trabajando en eso
Sab Ene 07, 2006 1:14 am
bueno grax por los comentarios que-k estoy de acuerdo con vos jaja...liam si la hice con tus fotos...de ibarra trata de conseguirme una buena porq no me sale bien...se esta riendo mucho y cuando la pasas al juego nada ke ver...
Un Saludo.
Sab Ene 07, 2006 5:55 am
naaaaaaaaaaaaahhh!!!

IMPRESIONANTE LA DEL POCHOOOO!!!!!
es la mejor cara de insua que vi hasta el momento, hacele los retoques que tengas que hacer para que se vea bien dentro del juego, pero subila!!!! y si no te molesta, estoy en un cyber de vacciones en cordoba, y mi pc esta e buenos aires, si no te molesta podrias pasarme la descarga del pocho a
ramirolopez16@gmail.com
la de ibarra, sin ofender, pero no me gusta

esta com, no se, deforme? jeje
Gracias de antemano!!!
PD: la de messi, es mejor la primera
Sab Ene 07, 2006 9:41 am
jaja ramiro ok cuando tenga la final final te la envio...algo en los ojos me parece q le falta...tan muy abiertos a lo mejor no se...y algo en la parte de la boca me voy a poner despues...de ibarra opinen q no me ofendo porq ya se q me salio horrible...el peinado uno solo me dijo q estaba bien...diganme si le dejo eso o edito otro..para mi esta bien...y sino retocandolo...pero sino el peinado es ese para mi...para muchos q la pidieron aca esta la descarga de Lio Messi:

Descarga Messi V2:
http://rapidshare.de/files/10564291/Messi_v2.rar.html
mañana trato de subir el pack del chelsea q kedo listo...
Un Saludo che.
Sab Ene 07, 2006 12:59 pm
Lo que pasa que caras riendose no quedan bien, por ejemplo, un delantero, defensa, etc tirando un penal, falla y se rie, no tiene sentido, se pueden hacer si, pero seria lo ideal con boca cerrada, pienso yo.
LAS FACES muyyyyyy buenas
SEGUI ASI
Full Version