Sab Jun 17, 2006 10:08 am
scocco escribió:maganoatletico viendo que para vos esta todo mas que normal voy a aclarar todo.
En tu primer post publicando la cara de Walcott se encuentra este enlace:
http://rapidshare.de/files/23070260/Wal ... l.rar.html
Con este bmp:
Pero si prestamos atención en la cita de tu primer mensaje que hizo granke el link es otro:
http://rapidshare.de/files/23050025/Walcott.rar.html
Con este bmp:
La de mystiq para comparar:
Con esto queda mas que claro que después del post de granke trataste de disfrazar mas la face para que no parezca la de mystiq. Pero no podes editar las citas...
Y tambíen la boca la sacaste de la face de otro facemaker la versión de Starsky:
Y no es solo cuestión de si la face participa o no en el torneo, porque estas diciendo que algo es tuyo cuando realmente no es asi.
Sab Jun 17, 2006 10:42 am
Sab Jun 17, 2006 11:40 am
LSBrandon escribió:Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado
Sab Jun 17, 2006 11:53 am
rasta escribió:LSBrandon escribió:Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado
Cmpleyamnte, la verdad es q no se q mania persecutoria os a entrado a todos. Se tiene q presuponer la buena fe y mas si es el qien a puesto mas ilusion n este torneo, ncargandose d toda la organizacion. Yo cnfio n el y si dice q es suya es suya y no m parece bn q solo xq le esteis atosigando tnga q dejar d participar cn su face. Estais desvirtuando el torneo, alla vosotros.
Sab Jun 17, 2006 1:11 pm
ruayer escribió:rasta escribió:LSBrandon escribió:Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado
Cmpleyamnte, la verdad es q no se q mania persecutoria os a entrado a todos. Se tiene q presuponer la buena fe y mas si es el qien a puesto mas ilusion n este torneo, ncargandose d toda la organizacion. Yo cnfio n el y si dice q es suya es suya y no m parece bn q solo xq le esteis atosigando tnga q dejar d participar cn su face. Estais desvirtuando el torneo, alla vosotros.
Creo que el problema lo tienen que resolver entre ellos, los concursantes y si magnoatletico ya ha reconocido el plagio y dice que no va a concursar su face esta vez pues ya esta, no es cuestion de confianza ni de buena fe, es cuestion de acordar unas normas de participacion y lo que han hecho es defender sus derechos aportando explicaciones y pruebas.
Sab Jun 17, 2006 1:28 pm
Sab Jun 17, 2006 1:32 pm
Sab Jun 17, 2006 1:41 pm
Engou escribió:Lo digo sin animo de ofender a nadie... pero parece esto Aqui hay tomate.
Saludos
Sab Jun 17, 2006 1:47 pm
Sab Jun 17, 2006 1:56 pm
Granke45 escribió:hacer en un post una recopilacion de todas