-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso) : Caras - Página 17

• Patrocinios

TORNEO PARA FACEMAKERS (Ribery en proceso)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: LSB, Cop, aupa12345, rasta, Platero19, ercele8

Notapor maganoatletico » Sab Jun 17, 2006 10:08 am

scocco escribió:maganoatletico viendo que para vos esta todo mas que normal voy a aclarar todo.
En tu primer post publicando la cara de Walcott se encuentra este enlace:
http://rapidshare.de/files/23070260/Wal ... l.rar.html
Con este bmp:
Imagen
Pero si prestamos atención en la cita de tu primer mensaje que hizo granke el link es otro:
http://rapidshare.de/files/23050025/Walcott.rar.html
Con este bmp:
Imagen
La de mystiq para comparar:
Imagen
Con esto queda mas que claro que después del post de granke trataste de disfrazar mas la face para que no parezca la de mystiq. Pero no podes editar las citas...
Y tambíen la boca la sacaste de la face de otro facemaker la versión de Starsky:
Imagen
Y no es solo cuestión de si la face participa o no en el torneo, porque estas diciendo que algo es tuyo cuando realmente no es asi.

Miren se acabó.Mi face no concursa esta vez y ya está.Scocco llevas razón,pero de todas formas yo he visto muchas caras de gente que va diciendo que son suyas y no voy jodiéndoles la ilusión.Es todo.
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Imagen
maganoatletico
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LSB » Sab Jun 17, 2006 10:42 am

Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor rasta » Sab Jun 17, 2006 11:40 am

LSBrandon escribió:Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado

Cmpleyamnte, la verdad es q no se q mania persecutoria os a entrado a todos. Se tiene q presuponer la buena fe y mas si es el qien a puesto mas ilusion n este torneo, ncargandose d toda la organizacion. Yo cnfio n el y si dice q es suya es suya y no m parece bn q solo xq le esteis atosigando tnga q dejar d participar cn su face. Estais desvirtuando el torneo, alla vosotros.
rasta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruayer » Sab Jun 17, 2006 11:53 am

rasta escribió:
LSBrandon escribió:Yo, la verdad, confio en maganoatletico, es un tio leal y no me como que la hayaa copiado

Cmpleyamnte, la verdad es q no se q mania persecutoria os a entrado a todos. Se tiene q presuponer la buena fe y mas si es el qien a puesto mas ilusion n este torneo, ncargandose d toda la organizacion. Yo cnfio n el y si dice q es suya es suya y no m parece bn q solo xq le esteis atosigando tnga q dejar d participar cn su face. Estais desvirtuando el torneo, alla vosotros.

Creo que el problema lo tienen que resolver entre ellos, los concursantes y si magnoatletico ya ha reconocido el plagio y dice que no va a concursar su face esta vez pues ya esta, no es cuestion de confianza ni de buena fe, es cuestion de acordar unas normas de participacion y lo que han hecho es defender sus derechos aportando explicaciones y pruebas.
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor rasta » Sab Jun 17, 2006 1:11 pm

ruayer escribió:
rasta escribió:

Creo que el problema lo tienen que resolver entre ellos, los concursantes y si magnoatletico ya ha reconocido el plagio y dice que no va a concursar su face esta vez pues ya esta, no es cuestion de confianza ni de buena fe, es cuestion de acordar unas normas de participacion y lo que han hecho es defender sus derechos aportando explicaciones y pruebas.

Mis disculpas, no abia leido la parte de la confesion, eso lo cambia todo. D todas formas m sige pareciendo mal q las discusiones y acusaciones se agan publicas n l foro donde se esta aciendo el torneo. Yo esta ronda no pienso votar, los siento.
rasta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruayer » Sab Jun 17, 2006 1:28 pm

100% de acuerdo rasta
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Engou » Sab Jun 17, 2006 1:32 pm

Lo digo sin animo de ofender a nadie... pero parece esto Aqui hay tomate.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

Notapor ruayer » Sab Jun 17, 2006 1:41 pm

Engou escribió:Lo digo sin animo de ofender a nadie... pero parece esto Aqui hay tomate.

Saludos

la vida puede ser maravillosa engou, aunque no te veo buena cara :D
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor maganoatletico » Sab Jun 17, 2006 1:47 pm

Gracias por el apoyo amigos,pero como ya dije esta vez mi face no va a participar,será la última vez que haga esto y así se acaban las movidas.

Por favor tenéis que votar,porque las votaciones se acaban mañana,y tiene que haber un ganador.

Saludos amigos :wink: :wink:
TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

Imagen
maganoatletico
Extremo
Extremo

Notapor Engou » Sab Jun 17, 2006 1:56 pm

Granke45 escribió:hacer en un post una recopilacion de todas

Creo que se tendria que hacer para poder votar con propiedad.

PD: Lo haria yo mismo pero creo que no soy el mas indicado para ello.

Saludos
Imagen
¡Amunt Valencia!
Engou
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Caras