Dom Jul 30, 2006 7:48 pm

Weaver escribió:Es la mejor q e visto a dia de hoy, algo mejor q la d granke.
Mejorale la boca y seria casi perfecta.

dime que mejorar...

pd. la d granke (eloy) es igual a la mia jajaja...la cara es de los dos, vamos, lo hicimos entre los dos

Dom Jul 30, 2006 7:51 pm

ketuto escribió:
Weaver escribió:Es la mejor q e visto a dia de hoy, algo mejor q la d granke.
Mejorale la boca y seria casi perfecta.

dime que mejorar...

pd. la d granke (eloy) es igual a la mia jajaja...la cara es de los dos, vamos, lo hicimos entre los dos

xDD

Dom Jul 30, 2006 8:14 pm

estaria para que le arreglaras la ceja

Dom Jul 30, 2006 9:04 pm

No se si aceptas peticiones, pero te estaria muy agradecido si me hicieras esta cara, siento el tamaño de la foto pero es la mejor que he encontrado y llevo todo el dia buscando, es falcón el capitan del ciudad de murcia.

Saludos

Imagen

Dom Jul 30, 2006 9:08 pm

riquelme1987 escribió:No se si aceptas peticiones, pero te estaria muy agradecido si me hicieras esta cara, siento el tamaño de la foto pero es la mejor que he encontrado y llevo todo el dia buscando, es falcón el capitan del ciudad de murcia.

Saludos

Imagen

probare a ver que sale :wink:

Dom Jul 30, 2006 9:14 pm

ketuto escribió:
riquelme1987 escribió:No se si aceptas peticiones, pero te estaria muy agradecido si me hicieras esta cara, siento el tamaño de la foto pero es la mejor que he encontrado y llevo todo el dia buscando, es falcón el capitan del ciudad de murcia.

Saludos

Imagen

Muchas gracias tio, es para un miniparche con los equipos de la ciudad, tengo mas jugadores, si te apetece... XDD.
Gracias.

Lun Jul 31, 2006 7:31 am

a mi si me haces las de :

Raul Garcia ( Osasuna )
Borja Oubinha ( Celta )
Bojan ( Barsa Juvenil )
Mata ( Real Madrid C )

estaria lo mas de calentorro GRACIAS!

Lun Jul 31, 2006 10:24 am

Robinho_10 escribió:a mi si me haces las de :

Raul Garcia ( Osasuna )
Borja Oubinha ( Celta )
Bojan ( Barsa Juvenil )
Mata ( Real Madrid C )

estaria lo mas de calentorro GRACIAS!

Raul Garcia,esta hecho

Borja Oubinha,esta hecho

Bojan,esta en mi post

Mata no esta

porque no buscamos UN POQUITO NADA MAS?

Lun Jul 31, 2006 10:37 am

que post xd por cierto!! esta en bin?

Lun Jul 31, 2006 6:02 pm

ketuto escribió:

Saludos

Imagen

Ketuto si no has empezado a hacerlo dejalo, esta tarde me aburria y me he puesto a hacer mi primera cara viendo un tutorial y he hecho esta te la pongo y me dices como me ha quedado.

Saludos.

Imagen

Full Version