¿Te gustan mis caras?

Son perfectas
21
21%
Estan muy bien
39
39%
No estan mal
17
17%
No me gustan mucho
2
2%
Son una mierda, dedicate al parchís
22
22%

Votos totales : 101

Lun May 21, 2007 7:19 pm

las 2 cosas

Mar May 22, 2007 10:50 am

Tengo una pregunta Layker, sabes de algun tutorial para hacer hairs' Es q todos los peinados q hago en la parte de arriba del pelo donde deberia salir transparente siempre me sale o el fondo negro o lanco sabes porq es? es q me estoy volviendo loco. Gracias :D

PD: si alguien lo sabe xfavor q m lo expliq :cry:

Mar May 22, 2007 3:11 pm

eso m pasa a mi, lo pregnte y tampoco m lo solucionaron, no se d ningun tutorial, ay k pedir k a gente como Nowitzki o a alguien k sepa k aga alguno pa k pueda aprender la gente.salu2

Mar May 22, 2007 4:49 pm

LAYKER NECESITO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y HAGAS MI CARA. GRACIAS POR EL FAVOR

Mar May 22, 2007 4:52 pm

LAYKER NECESITO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y HAGAS MI CARA. GRACIAS POR EL FAVOR
Última edición por mts el Jue Ago 16, 2007 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mar May 22, 2007 5:55 pm

Que no acepta pedidos, está terminando los que tenía pendientes.

Mar May 22, 2007 5:59 pm

otro k tal..... no entiendo a la gnte la verdad. :cry:

Mar May 22, 2007 7:38 pm

depor_pablo escribió:Tengo una pregunta Layker, sabes de algun tutorial para hacer hairs' Es q todos los peinados q hago en la parte de arriba del pelo donde deberia salir transparente siempre me sale o el fondo negro o lanco sabes porq es? es q me estoy volviendo loco. Gracias :D

PD: si alguien lo sabe xfavor q m lo expliq :cry:

mira, creo q se q problema tienes cuando stas en el fireworks y le das a export preview, le pones lo d tranparencia alfa y demas, al guardarlo tienes q fijarte en q lo guardas como, 'images only'

yo le daba a guardar y ya y me aparecia eso elfondo negro y blanco y eso. si haceis loq os digo, el hair os aparece eln el ggs como lo habeis dejao en el photoshop.

Vie May 25, 2007 5:19 am

LAYKER SOLO TE ESTABA PIDIENDO UN FAVOR PERO SI NO PUEDE NO HAY PROBLEMA. DE TODAS MANERAS GRACIAS

Mié Jun 20, 2007 4:40 pm

acepto los 5 primeros pedidos k me agais, siempre k sean con fotos buenas.... salu2

Full Version