Dom Mar 13, 2005 10:15 pm

Muy buenas, excepto del horno que quedo " raro "

Lun Mar 14, 2005 11:13 pm

Miguel, tenes listas las caras que te pedi? si la tenes por favor postealas asi las bajo.
Gracias

un favor plissss

Mar Mar 15, 2005 6:47 pm

ola alguien l podria dcir a ste mallorkin (k soi yo) los datos k ai k meter n l juego original pa acer a robinho!!! plissss

alaaa madriiddd!!!
viska el mallorketa!!!

Mar Mar 15, 2005 10:49 pm

xavi la unica qe me convence.las otras las puedes mejorar?de todas formas muxas gracias

Jue Mar 17, 2005 10:16 pm

podrias hacer la cara de messi? me parece que consegui una foto que puede servir, cuando la termines, por favor posteala.
http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jug ... retrat.jpg
desde ya, gracias

Vie Mar 18, 2005 10:06 am

Bueno creo que mi mensaje anterior no ha ido a parar a este foro, a ver si este sale akí.

Miguel te decía que eres un crack, que estoy deseando llegar a casa y probar las direferentes caras.

Ah, y que si te pongo fotos de jugadores del Real Zaragoza podrías hacerlas, en una de las páginas había una petición de Milito.

Bueno ya me dirás, gracias por adelantado por tu trabajo.

Vie Mar 18, 2005 7:08 pm

Para jespib:
Claro jespib, ponme fotos y te las hare sin problemas :wink: . Ya te he hecho a Milito :)

Para danilopo:
Ya estoy haciendote la cara de Messi :wink:

Bueno, aqui estan mis dos nuevas caras:

Imagen

El bmp:

Imagen

Imagen

Si no te gusta dimelo y lo intentare mejorar, es que con esta foto no es tan facil :(

El bmp:

Imagen

Salu2 8)

Vie Mar 18, 2005 7:51 pm

Danilopo, aqui esta tu pedido: :wink:

Imagen

Lo mismo que le dije a jespib, si no te gusta como quedo, me lo dices y la intento mejorar :)

El bmp:

Imagen

Salu2 , y, espero que os gusten 8)

Vie Mar 18, 2005 7:53 pm

muy buena, lastima q la foto no es muy buena

Full Version