Lun Sep 17, 2007 2:34 pm

la intentare hacer, el problema es que el oedit no me va, y no puedo retocarlo al final....:( nadie me ayuda y m dice de que puede ser....

Lun Sep 17, 2007 2:35 pm

migui es muy pekeña la foto no me habia fijado, saldria muy mal, si la encuentras un pelin mas grande...

Lun Sep 17, 2007 2:50 pm

GioGaucho escribió:migui es muy pekeña la foto no me habia fijado, saldria muy mal, si la encuentras un pelin mas grande...

lo siento GioGaucho no encuentro otra que salga de cara y en grande :cry: si alguien colgara una o me pudiera decir donde encontrarla se lo agradecería muchísimo :wink:

Lun Sep 17, 2007 2:54 pm

ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema :(

Lun Sep 17, 2007 2:56 pm

eeeeeee GioGaucho ya encontré una mejor espero que esta te sirva.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=50989

PD: respecto a tu problema con el oedit no te puedo ayudar...

Lun Sep 17, 2007 2:59 pm

GioGaucho escribió:ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema :(

pruba a escribir en mensaje publico tu problema haber si alguien te ayuda :wink: , no se me ocurre otra cosa para poder ayudarte :(

Lun Sep 17, 2007 3:02 pm

GioGaucho escribió:ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema :(

pruba a escribir en mensaje publico tu problema haber si alguien te ayuda :wink: , no se me ocurre otra cosa para poder ayudarte :(
ya he abierto un tema en el foro, pero nadie me contesta :(

Lun Sep 17, 2007 3:11 pm

GioGaucho escribió:

ya he abierto un tema en el foro, pero nadie me contesta :(

y no habra algun tutorial o algo por la web???

Lun Sep 17, 2007 3:16 pm

si. pero el caso es que me iva perfecto. la tuya que me salio bien la retoke asi, y me fue bien. pero de unos dias para aka, empeiza a no funcionar. desinstalare y reintalare a ver que tal...

Lun Sep 17, 2007 3:18 pm

GioGaucho escribió:si. pero el caso es que me iva perfecto. la tuya que me salio bien la retoke asi, y me fue bien. pero de unos dias para aka, empeiza a no funcionar. desinstalare y reintalare a ver que tal...

ok pues mucha suerte :D

Full Version