Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
GioGaucho escribió:migui es muy pekeña la foto no me habia fijado, saldria muy mal, si la encuentras un pelin mas grande...
GioGaucho escribió:ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema
ya he abierto un tema en el foro, pero nadie me contestaGioGaucho escribió:ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema
pruba a escribir en mensaje publico tu problema haber si alguien te ayuda, no se me ocurre otra cosa para poder ayudarte
GioGaucho escribió:ya he abierto un tema en el foro, pero nadie me contestaGioGaucho escribió:ahora estoy haciendo las faces que me habeis pedido ayer, pero como las tengo que retocar con el oedit y no me funciona....no os las puedo hacer hasta que alguno me ayude a resolver el problema
pruba a escribir en mensaje publico tu problema haber si alguien te ayuda, no se me ocurre otra cosa para poder ayudarte
GioGaucho escribió:si. pero el caso es que me iva perfecto. la tuya que me salio bien la retoke asi, y me fue bien. pero de unos dias para aka, empeiza a no funcionar. desinstalare y reintalare a ver que tal...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados