Vie Mar 11, 2005 5:59 am

El Mascherano de ahora esta mucho mejor, el de antes esta mas dejado...
no esta bien retocado, este de ahora esta excelente.

Dom Mar 13, 2005 5:10 am

Iceman, tengo q felicitarte x tu trabajo, cada vez me sorprende mas. La cara de Rojas y de Sambueza estan completamente perfectas, la de Mascherano t quedo mucho mejor q la version anterior y tambien la de Palacio. Espero con ansiedad tus nuevos packs. Segui asi!

Dom Mar 13, 2005 8:21 am

muy bueno ricardo rojas, sambueza mas o menos, gago genial, veo si te consigo una pci buena de schiavi

Dom Mar 13, 2005 4:24 pm

Disculpen, pero donde vieron los adelantos de Sambueza, Gago y Rojas ?? Porque no lo encuentro, por lo menos en las últimas páginas. :cry:
Gracias...

Dom Mar 13, 2005 4:33 pm

Pues nada, que ya lo he encontrado. Disculpen !!!! :lol:

Dom Mar 13, 2005 5:01 pm

Ic3man me podrias dar el bin del pelo nuevo de Tuzzio GRACIAS :D

Lun Mar 14, 2005 3:34 am

A la de Sambueza le falta cambiarle el pelo, q ahora lo tiene un poco mas largo. Y la boca quizas se la cambiaria un poco, pero despues de eso la cara parece una foto. Me habia olvidado decir q la de Tuzzio esta perfecta tambien. Asi q t felicito una vez mas Iceman, a mi parecer el mejor facemaker de toda la pagina (con el debido respeto al resto, muy buenos tambien).

Lun Mar 14, 2005 5:50 am

Hola Ic3man, te felicito por las caras que hiciste, eres un crack, en cuanto me entere que habias hecho este pack de caras con jugadores argentinos perfectamente modelados lo quise bajar desde el link que pusiste en este foro y me lo baje, pero solamente en el pack estaba el bin de Aimar; entonces me fui a la seccion de Descargas y me paso lo mismo solo estaba la de Aimar.
Lo que te queria pedir es que si puedes hacer el favor de volver a poner el pack en la zona descargas con las 49 caras, ya que creo que el link tiene problemas y el pack no sale completo.
De antemano gracias y sigue adelante! Eres el mejor facemaker!

Lun Mar 14, 2005 6:25 am

Animo ICEMAN, cada vez mejor las caras... a mi criterio, federico dominguez y cascini podrian estar mejor.

Yo se que a fede lo tenes que retocar, pero tb me gustaria que cascini no fuera tan negro.

Bueno loco, espero que termines pronto... no aguanto mas....

Sos un fenomeno te felicito

Lun Mar 14, 2005 7:11 am

mejoro mucho la de schiavi muy buena

Full Version