Lun Mar 26, 2007 10:42 pm
es k nose ven ???? ponme algo de ejemplo es k pongo el codigo y detras el k?
Lun Mar 26, 2007 10:43 pm
ponme la cara y el peinado na +`si kieres xfavor es k la necesito
Lun Mar 26, 2007 10:44 pm
mi mail es
miguelramiro05@hotmail.com agregame y me lo dices xfav
Lun Mar 26, 2007 11:04 pm
podrias editar el mensaje y no poner tantos tio!!
Lun Mar 26, 2007 11:24 pm
miguelramiro me estas escojonando el post, no pongas mas mensajes seguidos y aprende a subir imagenes y no te voy a hacer la cara ahora porque hay una lista muy grande de4lante y porque todavia no he visto una foto decente de chema martinez...
Mar Mar 27, 2007 1:58 pm
oyr vale no te molesto + xo si encuentro una foto de chema martinez decente te pued poner xa k la agas¿?¿?¿?xfa
o tambien puedes poner la de dani martin (el cantante del loco)
Mar Mar 27, 2007 2:03 pm
aver si esta foto te vale ponla en tu lista y kuand puedas la aces no tngo prisa
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... 4_0003.jpg
kuant puedes taradar¿?¿?
Mar Mar 27, 2007 5:18 pm
hola ruayer, que tal?
Bueno, te quieria comentar una cosa...he abierto un post de creacion y adptacion de caras de ps2, y hay gente que me está pidiendo caras, como la del dotor house, las de prision break, la de nadal, la de gasol,etc. y como yo me baje tus caras y he visto que son casi insuperables(por no decir insuperables xD), me gustaría pedirte permiso para que me dejes adpatarlas a ps2 y publicarlas en mi post. Por supuesto, pondría el nombre tuyo en las caras tuyas que haya adaptado...
Que me dice? Me dejas?
Muchas gracias por todo
Saludos
Mar Mar 27, 2007 5:42 pm
elcampos escribió:hola ruayer, que tal?
Bueno, te quieria comentar una cosa...he abierto un post de creacion y adptacion de caras de ps2, y hay gente que me está pidiendo caras, como la del dotor house, las de prision break, la de nadal, la de gasol,etc. y como yo me baje tus caras y he visto que son casi insuperables(por no decir insuperables xD), me gustaría pedirte permiso para que me dejes adpatarlas a ps2 y publicarlas en mi post. Por supuesto, pondría el nombre tuyo en las caras tuyas que haya adaptado...
Que me dice? Me dejas?
Muchas gracias por todo
Saludos
Tienes mi permiso elcampos.
Solo un par de puntualizaciones:
en los packs hay caras que no son mias como en el de prison y en el futuro pack de house pero en las carpetas del pack y en la presentacion figuran los autores asi que si las utilizas dales creditos tambien...
si pones previas de las caras avisa que son de pc porque luego la gente se lleva una desilusion a no ser que hagas tus propias previas de ps2
saludos y suerte¡¡¡
Mar Mar 27, 2007 7:17 pm
elcampos escribió:hola ruayer, que tal?
Que me dice? Me dejas?
Muchas gracias por todo
Saludos
Tienes mi permiso elcampos.
Solo un par de puntualizaciones:
en los packs hay caras que no son mias como en el de prison y en el futuro pack de house pero en las carpetas del pack y en la presentacion figuran los autores asi que si las utilizas dales creditos tambien...
si pones previas de las caras avisa que son de pc porque luego la gente se lleva una desilusion a no ser que hagas tus propias previas de ps2
saludos y suerte¡¡¡

gracias tio, y si quieres pasarte por el post para opinar cuando ya tenga algunas caras hechas, fantastico
saludos
Full Version