Lun Ene 02, 2006 1:43 am
jandro alaves
Lun Ene 02, 2006 2:31 am
ya se que cuando diga millo... pero parece que esta de vacaciones!
hacete alguna vos solo para probar por favor!!
Gracias de antemano
Saludos!
Lun Ene 02, 2006 3:29 am
eso eso sigue haciendo caras de juagdores de la liga española tipo jandro, es muy buena idea ir haciendo los mejores jugadores de los ekipos españoles, uno q se podria hacer q no esta biene en ningun lado q loo veo(no me convence) es saviola q parece demasiao niño y no se en las caras q estoy viendo por ahi no se parece mucho la verdd.
La cra de jandro esta guapisima, muy buen trabajo, bokita reiziger si le marcas mas la boca seguro q no t pasas xq menuda boca tiene la mama. Sigue asi loco buen trabajo
Lun Ene 02, 2006 3:41 am
a.palop
Lun Ene 02, 2006 4:07 am
pavoni jugador del cadiz
Lun Ene 02, 2006 4:35 am
cannobio AVISO adaptacion de la cara del pack que realizo elluterio del celta spro no causar ningun problema
Lun Ene 02, 2006 5:05 am
algunas de tus caras estan buenas, lo que no entiendo y a ver si me lo solucionas por mensaje privado, como haces para que las caras parezcan las del juego y para que la piel quede parecida a la del jugador, porfavor explicame asi puedo hacer mis mejores caras
PD:visiten mi post los que quieran
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=15043
Lun Ene 02, 2006 5:23 am
ey horky... si yo le pedi 1000000 veces que haga caras argentinas y principalmente de boca juniors... no vengas a decirle que haga mejor de la liga española... porque no me da bola a mi
Gracias!
Lun Ene 02, 2006 1:41 pm
ramirolopez16 si me cuelgas buenas fotos de frente y de buena calidad te ago caras de la liga argentina tambien pero soy de spaña y le tngo k dar algo de prioridad a las caras pero lo dicho sube fotos buenas y t las ago xao loko
Lun Ene 02, 2006 2:16 pm
A cannobio lo tenias q poner con un color de piel mas claro y a palop tmb
Full Version