por Harto » Mar Ene 09, 2007 11:32 am
Ola amigos!! No suelo recurrir a escribir en los foros cmo opcion xq nome gusta aburrir ala gnte q ya sabe azer las cosas pero m stoy volviendo verdaderamente loco con la importacion de las caras q me e bajado de alguno de ustedes y colocarlas sobre los de mis propios muñecos.
Pues bien, mi problema s el siguiente:
Trato de intercambiar cn el GGS las caras q me e bajado los cuales estan compuestos por 3archivos: face.bin hair.bin y un jpeg de el jugador. WENo en el interior de EL ARCHIVO O_TEXT LOS ARCHIVOS SON .BIN y por tanto no puedo ver entoncs el BMP cuando trato de importarlos sobre su muñeco correspondiente (e buscado en listas q abeis aportado cual es su correspondiente nº), m dice,
"File still too big....Try Inserting textures one by in BMP format?"------------Le des a Yes o No
pone "file too big"
Soy incapaz de encontrar una solucion, ademas cn el dkz nose azerlo y tmpk me es posible instalar el kitserver porq no me encuentra el ejecutable del pro (No Lo Entiendo) solo el del dkz (inexplicable para mi).
SI alguien sabe alguna respuesta para este problema q me lo diga se lo agradeceria enormement o si sabe algun post o foro dond pueda encontar ste problema q no m encontrado en ninguno de los post q mire y m encantaria probar las caras q os abeis currau muxos q son increibles.
SIn otro particular, les doy las gracias por anticipado