-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL importacion de caras : Caras - Página 18

• Patrocinios

TUTORIAL importacion de caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: anticanalla, er_JuLi, viro7, reik2k, norushi, salon, julitofc, kokebetico, locopado_santi, Fred_17, garyv, Alvarolo, NosGer, daco18, Cop, javierto, obione

Notapor crossmen » Dom Dic 31, 2006 7:29 pm

de donde lo bajaste?
hala madrid!! Imagen
crossmen
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor francokina » Mié Ene 03, 2007 12:15 pm

una preguntilla, soy nuevo en esto de acer caras, aora cuando tengo el bitmap, en el ggs le doi a por ejemplo el unkow de ronaldo y no me sale nada.... alguien podria ayudarme???

saludosss
francokina
Aficionado
Aficionado

Notapor Harto » Mar Ene 09, 2007 11:32 am

Ola amigos!! No suelo recurrir a escribir en los foros cmo opcion xq nome gusta aburrir ala gnte q ya sabe azer las cosas pero m stoy volviendo verdaderamente loco con la importacion de las caras q me e bajado de alguno de ustedes y colocarlas sobre los de mis propios muñecos.

Pues bien, mi problema s el siguiente:
Trato de intercambiar cn el GGS las caras q me e bajado los cuales estan compuestos por 3archivos: face.bin hair.bin y un jpeg de el jugador. WENo en el interior de EL ARCHIVO O_TEXT LOS ARCHIVOS SON .BIN y por tanto no puedo ver entoncs el BMP cuando trato de importarlos sobre su muñeco correspondiente (e buscado en listas q abeis aportado cual es su correspondiente nº), m dice,

"File still too big....Try Inserting textures one by in BMP format?"------------Le des a Yes o No
pone "file too big"

Soy incapaz de encontrar una solucion, ademas cn el dkz nose azerlo y tmpk me es posible instalar el kitserver porq no me encuentra el ejecutable del pro (No Lo Entiendo) solo el del dkz (inexplicable para mi).

SI alguien sabe alguna respuesta para este problema q me lo diga se lo agradeceria enormement o si sabe algun post o foro dond pueda encontar ste problema q no m encontrado en ninguno de los post q mire y m encantaria probar las caras q os abeis currau muxos q son increibles.
SIn otro particular, les doy las gracias por anticipado
Harto
Aficionado
Aficionado

Notapor luise213 » Vie Ene 12, 2007 12:29 pm

Hola! Estoy intentando editar las caras del O_text con el programa Oedit, pero me salen en formato .STR, y solo se pueden abrir con formato BIN. Alguien sabe como pasar de formato STR a BIN, o alguna forma de abrir los archivos STR con el programa 0edit. Gracias anticipadas!!!!!
luise213
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Dom Ene 14, 2007 5:09 pm

Hay mil unname en O_Text...ENcontre los balones peor...Donde estan als caras?Por ams que busco no encuentro,de qeu unnmae a que unname van?

PES6 hablo.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Instalacion caras

Notapor joaquincc4 » Jue Ene 18, 2007 10:06 pm

Tengo un problema no consigo que nadie me explique como instalar las caras .bin en el pc.Tengo el dkz si instalan con este programa? s q me dice q no encuentra los archivos o que ya estan instalados pero no consigo nada.
Agradeceria que alguien me lo pudiera resolver.
Gracias
joaquincc4
Aficionado
Aficionado

Notapor scofield » Dom Ene 21, 2007 11:42 am

este tutorial se puede usar kon el pes6? y yo lo e intentado unas 3 veces y nose komo acerlo , xk kuando grabo el juego y lo pongo en la ps2 y kuando juego me salen los jugadores kon la cara enborronada kon rayajos o sin kara , necesito una solucion , esk me estoy volviendo lokooo. saludos
scofield
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mFm » Dom Ene 21, 2007 12:11 pm

reydelwe escribió:Hay mil unname en O_Text...ENcontre los balones peor...Donde estan als caras?Por ams que busco no encuentro,de qeu unnmae a que unname van?

PES6 hablo.

Van desde el unnamed 1981 hasta el 2937. :wink:
mFm
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor santisimo » Vie Ene 26, 2007 4:31 am

es mi primera face... y trate de hacer la mia .. y segui todos los pasos para ponerla pero en el juego no me aparece
Imagen

ignoren lo malo del photoshop soloquiero que aparezca aunqeusea asi..
la puse sobvre la cara de sebastian bataglia pero no aparece
me estoy volviendo loco..
ayuda
santisimo
Aficionado
Aficionado

Notapor itachi_dablo » Vie Ene 26, 2007 7:05 pm

y komo se hace pa meterlas en la psp???
Imagen
itachi_dablo
Calentando