Lun May 29, 2006 7:57 pm

ni puta idea nunca me a pasado
pero puede ser xk la cara no cuadraria bien con la estructura 3D o cosas asi

Lun May 29, 2006 9:33 pm

valla esta mejorandome es como mi propia evolucion........... jejeje

Lun May 29, 2006 9:44 pm

hola chip878,ante todo peaso curro,estan muy bien tus caras.queria pedirte haber si me puedes hacer a senna del villareal y a pernia del getafe,es para mi seleccion española,que yo a pernia si me le llevo al mundial,jaja,solo me faltan esos dos por ponerles la cara ,y no las encuentro.

a ser posible,no las subas a rapidshare,que no me deja descargar nada por que he excedido el limite,ok???

muchisimas gracias :wink:

Lun May 29, 2006 10:27 pm

ok pero lo del limete al dia siguiente ya puedes ponert a descargar otra vez creo
si tienes alguna foto la pones si dimelo y las busco ¿¿ok???

cara propia

Mar May 30, 2006 5:15 am

hola chip878 podrias hacer mi cara para el pes?; te lo agradeceria muxo
aca la foto:
Imagen

Mar May 30, 2006 4:22 pm

Epale chip yo se que a lo mejor estas ocupado pero no te olvides de mi....... gracias

Mar May 30, 2006 6:41 pm

aki tines tu cara chiripa
http://rapidshare.de/files/21786775/Tu_ ... 8.zip.html

Mar May 30, 2006 6:42 pm

lo foto es muy mala pasame otra si puedes y si no t la intento hacer con esa ¿ok?

Mar May 30, 2006 7:20 pm

Epale chip gracias por la cara no puedo ver como te quedo hasta la noche si puedes poner la previa final te lo agradeceria cualquier detallito trato de corregirlo yo mismo.........................eres el mejor si quieres trabajo no mas dime y yo te mando. del resto no te molesto mas gracias pana

Mar May 30, 2006 7:29 pm

Pues si me mandas trabajo bien xk no se k caras hacer enga aver a kien me mandas dew
(si puede ser con fotos)

Full Version