Sab Jun 21, 2008 8:29 pm
muchas gracias por el tutorial ya veo que es super facil!!!
Sab Jun 21, 2008 11:27 pm
por favor alguien me podria pasar un ejemplo de map.txt organizado por clubes y tal xfa. Ponganlo aqui y lo copio y lo pego y ya.
Muchas gracias
Una ultima cosa, dond se mira la ID, respondan plis!
Lun Jun 30, 2008 9:31 pm
hey tengo el face server de venezuela me lo paso un amigo....como los instalo...si no tengo una carpeta de faces definida para venezuela como hago??
Lun Jun 30, 2008 9:32 pm
otra cosa...como se o como averiguo que numero tiene, gracias
Lun Jul 21, 2008 8:14 pm
tengo el kitserver 6 mi problema es que despues de agregar los face a la misma carpeta no encuentro el map.txt por ningun lado ayudadmee!!!!
Lun Jul 21, 2008 11:39 pm
tengo un problema despues de pegar los archibos bin en su respectiva carpetaa
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
DEspues ahi ke agregarlo al map.txt pero ese archivo no lo encuentro en ninguna carpeta o esque ese archivo ahi que crearlo???
Ayudenmee!!!! (he puesto esta duda como 6 veces todavia no responden)!!!!!
Mar Jul 22, 2008 5:37 am
y como sé el numero de ID de algunaface, o de un equipo y de cualquier cosa ?
Mié Oct 15, 2008 12:42 am
porfavor alguien ayudeme! como le ago apra que en mi x box 360 pueda poner mi cara en uno de los jugadores ya que en el modo editar no me da la opcion de data, solo me da la opcion de conectar la camara, la cual no tengo porfavorr necesito su ayuda!! mi mail es
bonilla_ra@hotmail.com GRACIAS!
Jue Abr 02, 2009 2:17 am
... buena ayuda, era lo que necesitaba ....
Jue Abr 02, 2009 2:21 am
lupy_thezkiziaz escribió:tengo un problema despues de pegar los archibos bin en su respectiva carpetaa
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces
DEspues ahi ke agregarlo al map.txt pero ese archivo no lo encuentro en ninguna carpeta o esque ese archivo ahi que crearlo???
Ayudenmee!!!! (he puesto esta duda como 6 veces todavia no responden)!!!!!
bueno respodiendo a tu pregunta, ese archivo tienes que crearlo en un bloc de notas, con el nombre de map, asi como se lo ha hecho en las carpetas correspondientes a los uniformes, hair, o estadios. Espero haberte respondido, saludos.
Full Version