Mar Sep 12, 2006 3:27 pm

Pues el depor ya esta completo!

solo falta que los cuelgues

gracias por estos ultimos! Rodri, Arbeloa y Taborda. a ver si cuelgas a munua en este nuevo pack.

Antonio Tomás te ha quedado espectacular

Mié Sep 13, 2006 1:33 am

knopflernando
Publicado: Mar Sep 12, 2006 10:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

En la web del Atletico de Madrid puedes encontrar su foto. Es un defensa del 2º equipo (cantera).

http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp

Muchas gracias tio, pero al estar en flash, no se como se puede hacer para copiar las fotos, ya que no me deja "guardar imagen como", pero aun asi, gracias.

pabloJo
Publicado: Mie Sep 13, 2006 12:27 am

--------------------------------------------------------------------------------

Pues el depor ya esta completo!

solo falta que los cuelgues

gracias por estos ultimos! Rodri, Arbeloa y Taborda. a ver si cuelgas a munua en este nuevo pack.

Antonio Tomás te ha quedado espectacular

En cuanto tenga unas cuantas mas las cuelgo, con Munua inclusive, lo prometo jejejeje!

Un saludo :lol:

Mié Sep 13, 2006 6:37 am

Para guardar la imagen de flash puedes usar un truco muy sencillo. Una vez que tengas la foto en la pantalla pulsa la tecla ImprPant (junto a F12) y tendras la imagen del monitor copiada en el portapapeles. Después solo tienes que abrir un programa de dibujo (como el paint) y pegar el contenido del portapapeles (pulsar CTRL+V). Finalmente recorta la foto a tu gusto y guardalo como imagen jpg, asi ya tendras la foto.

Un saludo.

Mié Sep 13, 2006 2:03 pm

Nuevas caras. Esta vez ninguna de la Liga Española, sino de jugadores que ya militaron en ella (en concreto en mi Barça jejeje), Almunia y Suazo (que sonó para el Betis y que ya lo tenia hecho, pero no lo colgue al no ser fichado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Sep 14, 2006 12:17 am

Noche de Champions, Noche a la francesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que no tiene nada que ver con la LFP este pequeño pack, pero se lo merecen tal y como le han plantado cara hoy al Real Madrid.

Saludos a todos :P

Jue Sep 14, 2006 7:47 am

Adri podrias hacer la de jurado y valera? esque la e visto en otros post y no me convencen mucho aver si a ti te salen wapas ;)
gracias de antemao

Jue Sep 14, 2006 8:59 am

adri son excelentes tus caras. me podrias hacer la de villa por favor. te lo estaria muy agradecido :D

Jue Sep 14, 2006 10:20 am

la de villa ya esta hecha mira en otro topic

Jue Sep 14, 2006 2:07 pm

Cuelgalas

Jue Sep 14, 2006 2:19 pm

A mi me gustaria que intentaras la de Raul Albiol y la de Silva del Valencia ya que no encuentro ninguna wena por ningun lado, venga sigue asi crack ;)

Full Version