Mié Feb 14, 2007 10:30 am

Imagen

Fuente
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... nte_jp.jpg

Ok...Montaje de Juninho Pernambucano..jugador destacado del Lyon (Equipo que ha ganado los campeonatos de las ultima 5 ediciones de la Ligue Orange)...ya lo deben saber...pero bueno...!

Dime si este te gusta...Gio.

y si quiere que ponga solo el link..para no joder al post!

Saludos

Mié Feb 14, 2007 7:19 pm

ta bien, pero la foto no esta a tamaño real y entonces... pues no me gusta, aver si la pillas a su tamaño real.

Mié Feb 14, 2007 11:30 pm

que mierda significa "la pillas"?...hablame en castellano o neutro, porque sino no te entiendo!

Jue Feb 15, 2007 1:01 am

karlos_xeneise escribió:Imagen

Fuente
http://www.mundoimg.com/imagenes/otros/ ... nte_jp.jpg

Ok...Montaje de Juninho Pernambucano..jugador destacado del Lyon (Equipo que ha ganado los campeonatos de las ultima 5 ediciones de la Ligue Orange)...ya lo deben saber...pero bueno...!

Dime si este te gusta...Gio.

y si quiere que ponga solo el link..para no joder al post!

Saludos

esta bien, lo unico malo es que los brazos se le recortan, pero la voy a intentar subir.

Saludos!!! :wink:

Jue Feb 15, 2007 1:47 am

Ok gracias, Gio..me alegro que te haya gustado... lo malo es lo de los brazos...pero no encontre una foto decente!

saludos

Jue Feb 15, 2007 3:23 am

ercele8, estas bloqueando el contenido de la web, por favor desbloquealo, clicqueando y dandole cancelar, de favor. son los que tienen un candado de icono,

Saludos!!!!!

Jue Feb 15, 2007 4:16 am

el mejor jugador de la liga francesa es frank ribery,Italina Kaka,premier leage lampard.

Jue Feb 15, 2007 4:54 am

javier-cv-7 escribió:el mejor jugador de la liga francesa es frank ribery,Italina Kaka,premier leage lampard.

el de holanda??

Jue Feb 15, 2007 5:37 am

schneider del ajax creo... tambien J. Farfan del PSV

Jue Feb 15, 2007 6:01 am

karlos_xeneise escribió:schneider del ajax creo... tambien J. Farfan del PSV

pondre a schneider XD.
por cierto ya se pueden instalar los componentes XD, todo gracias a cop, que le faltava una configuracion al host. :wink:

Full Version