Sab Ene 29, 2005 10:51 pm

si te lo mande yo y gracias x acerlo

Dom Ene 30, 2005 12:30 pm

Dartaxan, aparte de las caras del barça y del madrid, tendrias que hacer un pack con todas las caras que hiciste anteriormete que como el post se saturo pues...

Saludos, :wink:

SI

Dom Ene 30, 2005 2:09 pm

si, es cierto niko tiene mucha razon deverias acer eso es una buena sugerendia :D
salu2

van nistelrooy

Dom Ene 30, 2005 4:31 pm

dartaxan, podrias hacerme la cara de van nistelrooy algo mejor que en el juego, gracias aki t dejo las fotos:
Imagen
Imagen[IMG]http://specials.rediff.com/s
ports/2004/jun/01nist.jpg[/IMG]
Salu2 :D
Última edición por pakomola el Dom Ene 30, 2005 7:31 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 30, 2005 4:32 pm

perdon, las otras fotos no las avre puesto bien :?
pro creo que en esa puede sfijarte bien, si no t sale avisame y t mando mas gracias :oops:

Dom Ene 30, 2005 5:47 pm

chevere... lo de ruud; de hecho que pronto lo hago... aproposito estaba relajandome un poco e hize a C.Ronaldo... :lol:
Imagen
de hecho el pack que sugieres niko... eso es fijo. darme tiempo para recopilar todas mis faces. algunas de ellas las he actualizado :lol: pero no las he posteado pues ando concentrado en el madrid pack. :wink: weno denme tiempo que ya falta poco para terminar el pack actual... y yo creo que abriré un nuevo post par todas las faces con capturas y todo... :P weno ñores saludos.

Dom Ene 30, 2005 7:49 pm

aparte de lo mio que te e pedido, si puedes contestar,me
y lo de aora: ¿en kit estas trabajando aora dartaxan?? me gsutaria saverlo,
gracias salu2
Última edición por pakomola el Mar Feb 01, 2005 2:27 pm, editado 2 veces en total

Lun Ene 31, 2005 5:09 am

bueno te soy muy honesto los kits en estos momentos no los estoy trabajando... los dejo al final. trato de pulir lo mas posible mi pack del madrid. una vez terminado me meto un par de dias en los kits del madrid luego vere que otros kits :idea:

Lun Ene 31, 2005 8:41 am

puff.... me dio bastante trabajo este uon... finalmente lo consegui :P . aqui les dejo una captura :lol:
Imagen

saludos :roll:

ayuda!!!

Lun Ene 31, 2005 2:03 pm

Hi, soy un novatillo en todo esto, bueno hago mis pinitos metiendo camisetas, botas... y tambien caras. Visto que eres un galactico en eso me gustaria meter tus caras pero...ERROR. Los enlaces me llevan a una pagina que ... que hago alli??. Si no es mucho pedir me gustaria saber que hacer. Gracias.

Full Version