Mar Mar 20, 2007 12:00 pm
ahi sta e asunto.
Mar Mar 20, 2007 12:27 pm
la que se a montado.. y eso que no hay premio. jeje. o si lo hay...??
Mar Mar 20, 2007 12:29 pm
El premio es un jamon, lo tengo yo custodiao, lo que pasa es que estoy llegando al hueso... XD
Mar Mar 20, 2007 1:25 pm
PROPONGO UNA COSA: igual que en los torneos de firmas de la sección "Photoshop", decir las razones de porque se dan esos puntos.
Ejemplo: "Cara XX: 3 puntos. Está bien pero la forma de la cara podría mejorar"
Cosas así...a ver qué me decís...
Mar Mar 20, 2007 1:38 pm
lo malo que asi va a votar menos gente , por que se tarda mucho mayormente.
Mar Mar 20, 2007 1:40 pm
De verdad, evitariamos esto si jugasemos como en el futbol, uno contra otro y solo gana uno...
Mar Mar 20, 2007 5:49 pm
ketuto escribió:PROPONGO UNA COSA: igual que en los torneos de firmas de la sección "Photoshop", decir las razones de porque se dan esos puntos.
A mi me parece bien, asi los facesmakers sabemos en que nos equivocamos para que no se vuelva a repetir.
Mar Mar 20, 2007 6:01 pm
putadon escribió:ketuto escribió:PROPONGO UNA COSA: igual que en los torneos de firmas de la sección "Photoshop", decir las razones de porque se dan esos puntos.
A mi me parece bien, asi los facesmakers sabemos en que nos equivocamos para que no se vuelva a repetir.
A mi no, si ya es dificil que voten a 15 caras, como estamos viendo, mas sera que tengan que dar explicaciones...
Mar Mar 20, 2007 6:13 pm
Mis Votos
Cara 1 : 1
Cara 2: 2
Cara 3: 2
Cara 4:3
Cara 5: 1
Cara 6:2
Cara 7: 2
Cara 8: 4
Cara 9: 5
Cara10: 1
Cara 11: 2
Cara 12: 3
Cara 13: 3
Cara 14: 2
Cara 15: 4
Mar Mar 20, 2007 6:17 pm
los comentarios estan bien en los retos cuando son 2 o 3 caras pero con 15 lo que harian si votan seria cortar y pegar la mayoria...
otra propuesta: en una primera ronda solo votarian los participantes por mp (seria interesante si tambien se añadieran comentarios porque quien mejor que un fm comentando), luego el organizador hace publico las votaciones y los tres mejores irian a una ultima ronda donde votarin todos los usuarios ademas de los fm que no se clasifiquen...
Full Version