Lun Sep 17, 2007 3:57 pm

nada, ya reinstale y sigue sin ir. pues lo siento compis pero hasta que no me vaya ya no hago mas faces, porque quedan mal....un saludo, y espero solucionarlo pronto! :(

Lun Sep 17, 2007 4:04 pm

GioGaucho escribió:nada, ya reinstale y sigue sin ir. pues lo siento compis pero hasta que no me vaya ya no hago mas faces, porque quedan mal....un saludo, y espero solucionarlo pronto! :(

y si probaras a bajarlo otra vez?? esk yo de esto no entiendo... :cry:

Lun Sep 17, 2007 5:32 pm

si, ya lo he hecho tambien, pero nada...no se, ojala lo solucione pronto, ahora que me salian mejor las faces....:(:(:(:(:(:(

Lun Sep 17, 2007 6:20 pm

GioGaucho escribió:si, ya lo he hecho tambien, pero nada...no se, ojala lo solucione pronto, ahora que me salian mejor las faces....:(:(:(:(:(:(

y sin ese programa no puedes hacerlas???

Lun Sep 17, 2007 7:13 pm

migui_depor69 escribió:
GioGaucho escribió:si, ya lo he hecho tambien, pero nada...no se, ojala lo solucione pronto, ahora que me salian mejor las faces....:(:(:(:(:(:(

si las puedes hacer amigo pero van a kedar mal!!
en cambio si usa el oedit las puede mejorar mucho!!

Lun Sep 17, 2007 7:33 pm

migui_depor69 escribió:

si las puedes hacer amigo pero van a kedar mal!!
en cambio si usa el oedit las puede mejorar mucho!!
exacto, asi ke ya veremos que pasa si alguien sabe solucionarlo o algo...

Lun Sep 17, 2007 11:03 pm

bueno pues de moemnto no encuentro solucion....es una pena pq ahoora le habia cogido un poko el truco a hacer las faces...:(

Lun Sep 17, 2007 11:23 pm

GioGaucho escribió:bueno pues de moemnto no encuentro solucion....es una pena pq ahoora le habia cogido un poko el truco a hacer las faces...:(

jeje :lol:
q mala suerte!! :( justo cuando venias muy bien!! :cry:

Lun Sep 17, 2007 11:25 pm

amgio me haces esta por favor!!
la foto es buena decime si queres una de perfil o algo
desde ya gracias
aqui la foto:
Ver Imagen

Lun Sep 17, 2007 11:37 pm

amgio me haces esta por favor!!
la foto es buena decime si queres una de perfil o algo
desde ya gracias
aqui la foto:
Ver Imagen
amigo de momento no puedo hacer mas faces porque no me va uno de los programas...lo siento de veras :(

Full Version