Lun Mar 14, 2005 4:14 pm

La de schiavi, mejoro un monton, creo que es inmejorable, muy buena la de Medran y la del chico Gago

comentario.

Lun Mar 14, 2005 9:27 pm

Excelente ic3man!! la cara de medran y la de pintita gago, te quedaron de 10!! te tengo q pasar las fotos de calvo y de traverso, y estaria bueno q pongas q caras te faltan para terminar boca, asi se buscan por ahi... ahhh tengo una de pablito alvarez q se me hace es chica la tendrias q ver... :? , por ultimo, ya q estas editando todo boca... tengo una buena foto del chino benitez...nose te va hacerlo?? jaja dsps te mando las fotos!
un salu2!! y segui asi...
--El Apache--

Lun Mar 14, 2005 10:17 pm

Hola a todos alguien me puede ayudar a conseguir el exelente pacrche de caras de Ic3man 07 V1, es que lo he intentedo bajar y de las 49 que incluye el pack solo aparece una. Por favor alguien que me responda. Gracias.......

Mar Mar 15, 2005 12:47 am

franzorlando yo lo tengo el pack entero con las 49 pero no se como poner el link en el foro si alguien sabe q me ayude.

Mar Mar 15, 2005 12:57 am

Bueno... como te dijo apache, pero al reves. Si necesitas alguna cara de river plate, no dudes en contactarte conmigo.

enelseptimodia@gmail.com

Mar Mar 15, 2005 2:03 am

Alguna foto de lucho gonzales que no se este riendo?... si tienen fotos de otros posteen o sea de los que no estan hechos...o si ven que alguno se puede mejorar con una foto mejor les agradeceria !! saludos gente !! :D

Mar Mar 15, 2005 3:34 am

bahiano no es un skin mas negro??????

Mar Mar 15, 2005 3:43 am

soda stereo tiene razon, baiano es face k no r, el pato donde quedo?

Mar Mar 15, 2005 4:39 am

Iceman, una cara de lucho gonzalez la encontras en www.winningeleven.com, en la parte de centro de edicion grafica, el post de ZIZOCR. El hizo muchas caras de river, incluida la de Lucho(que a mi parecer, no esta nada mal), y la foto que en la que se baso, Lucho esta serio

Full Version