Lun May 07, 2007 10:31 pm
Con esas fotos.... ademas que no le voy a hacer porque esta mas hecho ya ....
Os dejo una previa, a mi no me convence mucho todabia, pero bueno le quedan muchas cosas por mejorar, como la frente o el pelo x ejemplo (es de leaizaa)
Lun May 07, 2007 10:45 pm
es bien, pero no se, algo le falta...
Lun May 07, 2007 10:50 pm
Por faltar le faltan muchas cosas xD ya lo se, pero la pongo para que me digais cuales
Lun May 07, 2007 11:14 pm
La textura esta de 10, como siempre
La parte de los pómulos y la mandíbula están un tanto extraños bajo mi punto de vista.
Seguro que te queda de lujo al final
Lun May 07, 2007 11:19 pm
como quitarle los brillos, no tanto, para que paresca mas real, algo raro le encuentro en las bolsitas debajo de los ojos, en el ojo izquierdo, hay una rayita, como de color piel

mejorale la frente, la tiene como brillosa, y si se viera a simple vista, diria que tiene unos chichones, y emparejar la textura base con la foto en la parte de la frente, como que algo esta raro...
espero que te sirva
Lun May 07, 2007 11:57 pm
bien..bueno...lo 1º que dijiste a fran que no la harias y al final si xDD luego ya viendo la cara y comparando con la foto te voy a dar algo de caña, pero porque se que eres muy capaz de mejorarla xD
comienzo con la textura, perfecta menos la frente que ya dijiste que la ibas a arreglar y pasando al bin, la forma de la cara comparando con la foto es perfecta, es una de las cosas que mejor haces siempre, la forma de la cara...pero pequeños detalles como forma de nariz, boca y cejas no son del todo perfectas y eres capaz de hacerlo perfecto xD y por ultimo hazle un hair propio y tendras el mejor messi de la historia xDD
Mar May 08, 2007 3:10 pm
a mi me encanta
Mar May 08, 2007 3:18 pm
todo perfecto, solo arreglaria el pelo
Mar May 08, 2007 4:00 pm
a mi me encanta pero si se puediera acer un pelo con esa cinta pero que fuera liso(que no pareciera que es rizado) pues estaria mejor pero para mi es la mejor
salu2
Mar May 08, 2007 5:28 pm
esta mejor hecha la face q viene con el pro
Full Version