Jue May 10, 2007 10:35 pm
Impresionante Nowitzki!
Jue May 10, 2007 11:25 pm
felicitaciones nowitzki exelente cara de messi pero tengo un problema no se como insertarla al juego por que no se que tipo de archivo es no es archivo bin no lo lee player gdb manager con el dkz studio tampoco si me puedes explicar como la insertaste tu te lo agredeceria y disculpa la molestia gracias
Jue May 10, 2007 11:58 pm
quien desee ayudarme a insertar la cara de messi su ayuda sera bien recibida
Vie May 11, 2007 10:57 am
cunaviche escribió:felicitaciones nowitzki exelente cara de messi pero tengo un problema no se como insertarla al juego por que no se que tipo de archivo es no es archivo bin no lo lee player gdb manager con el dkz studio tampoco si me puedes explicar como la insertaste tu te lo agredeceria y disculpa la molestia gracias
renombralo y acabalo con .bin
Vie May 11, 2007 2:25 pm
ok gracias compañero creo que lo hice asi y no me funciomno voy intentarlo de nuevo saludos y gracias por responder
Vie May 11, 2007 4:37 pm
¿Qué foto usaste para hacer a Leo Messi? Está genial nen!
Intenta pasarme la foto.
Vie May 11, 2007 5:02 pm
nowitzki, he visto que sos el mejor facemaker de todos, tal vez me podrias ayudar... no puedo realizar unos hairs, no se si te interesa, pero son de john frusciante y de anthony kiedis (guitarrista y vocalista de red hot chili peppers), cuando lo tenian largo... si solo haces jugadores te pido disculpas, si te gustaria hacerlos te lo agradezco (si queres imagenes te paso algunas, pero son faciles de encontrar)
desde ya muchas gracias y sigue asi!
Sab May 12, 2007 5:21 am
Tienes un nivel impresionante en la realizacion de caras que messi tan perfecto
Sab May 12, 2007 8:56 am
increible son impresionantes tus caras y este messi................la mejor sin duda
sigue aciendo caras durante mucho tiempo!!!!
salu2
Sab May 12, 2007 11:42 pm
nowitzki escribió:
Perfecta, tanto la cara como el peinado!
¡¡Nowitzki MVP!! (ambos,jeje)
Full Version