Mar Feb 21, 2006 6:39 pm
expectacular!!!
Mar Feb 21, 2006 7:00 pm
Muy buenas las caras iceman, pensas hacer algun pack de caras de la liga argentina?? xq me acuerdo de tu pack de river q hiciste para pes4 y la verdad q era espectacular... (q bien q estaba rojas jeje)
Mié Feb 22, 2006 12:28 am
Che Excelente esa cara!!! Pero en Megaupload no se puede bajar ya q dice q esta a full...para argentina...no la poes subir en Rapishare? Por FAvor...graciass
Mié Feb 22, 2006 1:03 am
Nuevamente gracias x tu magia Ic3. Como siempre de lo mejor junto con otros facemakers, y pido humildemente q se corte con este puterìo, no les hace bien ni a ustedes ni a nadie todo esto. A la larga perdermos todos.
No recuerdo si aceptas pedidos, simplemente sugiero q tengas en cuenta para futuras caras a E. Cambiasso, Gaby Milito y J. Cruz (Perkerman con este ùltimo no cometas ninguna locura eh !! Q lo vea por tele. No queremos sorpresas).
Como dijo Juam_do pone a D. Milito en rapishare q no se puede bajar !!!. Y pon para bajar el pelo de Sorìn q se nota espectacular.
Abrazo. Gone
Sab Feb 25, 2006 1:46 pm
Preview Guillermo Barros Schelotto , le faltan algunas cosas como retoques en los ojos y boca pero creo que va bien...
Sab Feb 25, 2006 7:56 pm
Hola Ic3man, no les des bola a los que te bardean, vos sabelo, sos groso!!
me harias un favorcito??
las caras que hagas subilas a RapidShare porque MegaUpload no funciona gratis, no se que le pasa
podrias publicar la descarga (subida en rapidshare) de Lux que sgun vos esta hecha, la de delgado y diego milito tambien por favor, muchas gracias y espero que me cumplas!
PD: aguante boca y argentina carajo!!
Dom Feb 26, 2006 5:27 pm
en estos dias te los subo , junto con algunos clasicos ...saludos !
Dom Feb 26, 2006 7:01 pm
muchisimas gracias!!
sos de boca vos?
Dom Feb 26, 2006 8:35 pm
Espectacular ese guille, es una foto. Felicitaciones.
POR FAVOR, NO las subas más a MEGAUPLOAD, porque después no se puede descargar. Muchas Gracias. Saludos.
Dom Feb 26, 2006 11:09 pm
URL=http://imageshack.us]

[/URL]
oye ami la cara se me ve asi

me podrias decir por cual la tienes tu sustituida??? yo la tengo x unos viejos k salen x ai :S
un saludo
Full Version