Mié Ene 11, 2006 3:46 am
hola a todos, les comentgo que me voy a la costa este viernes, cualquier duda o pack e caras que quieran pidanlo entre hoy y mañana, desde ya gracias por todo, espero poder conectarme desde la costa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mié Ene 11, 2006 6:04 am
ok, si podes fisura segui haciendo caras de boca que venias barbaro!! y despues subi un super-pack junto a elfortin por favor
Saludos y suerte
Mié Ene 11, 2006 12:08 pm
Bueno ramiro disculpa pero al pato no lo voy a hacer por que no me sale se lo pido a elfortin a ver si le sale y sino no lo pongo en el pack
Vie Ene 13, 2006 7:21 am
es muy probable que empiece a hacer bootpacks
Vie Ene 13, 2006 6:21 pm
me voy esta noche a la costa, ya hice 2 bootpacks, aunque eso lo pondre en la zona de otros, madruga, esas fotos son muy pequeñas, los facemakers(sin incluirme por ahora) necesitan fotos mas grandes y con mucha mejor calidad, y yo también, si me conseguis mejores fotos y mas granes te los hago sin problemas, para el pes 5 estoy haciendo de todo, al igual que para el pes 4!!!!
Lun Ene 16, 2006 3:17 am
welcome back elfortin
Lun Ene 16, 2006 3:24 am
hola, estoy aca en la costa, esta re weno, hace 6 años no venia, empece con las botas y ahora volvi a las caras, ya que apra mi es mucho mas facil y divertido hacer caras, como estoy aca en la costa voy a pedir mucho tiempo para hacer las caras y 1 por persona, muchas gracias, ahora subo una preview de aguero, y si alguien sabe como cambiarle el nomre al post se lo agradeceria:!::!::!::!::!:
Lun Ene 16, 2006 3:29 am
aca la preview de aguero

diganme que tal, ah y otra cosa, estos dias no me voy a conectar mucho porque pronostican sol y dias lindos para la costa, o por lo menos eso espero
agüero

Mié Ene 18, 2006 4:16 am
esta muy bueno! lo unico q me parece q tiene como mucho brillo la cara. Segui asi!
Full Version