Sab Ene 27, 2007 1:50 am

y como se meten las caras nel juego? pes6

Caras en el pro 6

Dom Ene 28, 2007 2:35 pm

Esooo por faa poner un tutorial para meter las caras en el pro 6 de la play 2 graciasssssssss saludosssssss

Dom Ene 28, 2007 11:24 pm

a mi lo q me paso fue q la caea q puse arriba se veia como superpuesta...
luego cuando cambie la de ronaldo por una q habia bajado en apariencia se veia la q habia bajado y luego cuando jugaba me aparecia la de ronaldo comun...
ayuda x favor!!!!!!!

Lun Ene 29, 2007 9:40 pm

El GGS no me muestra las caras cuando selecciono un .str (si me muestra las texturas de pelotas, kits) entonces se me complica bastante a la hora de querer sustituir caras que me bajo por japoneses, etc...

Lo raro es que si aplico una cara en el DKZ despues en el GGS si me muestra esa cara cuando la selecciono pero no el resto... se entiende? alguna solución?

Saludos

Dom Feb 04, 2007 3:52 pm

Como se pueden insertar peinados?

Dom Feb 11, 2007 2:53 am

alguien me puede desir como hago yo para poder hacer todas las caras y todo lo que aqui contais esk no lo e pillao xfa xd

Mar Feb 13, 2007 8:07 pm

Cuando doy a Pes-> oEdit despues de haber dado al Oedit paht y seleccionado el .bin me aparece normalmente esto: "error 76 en el tiempo de ejecución: no se ha encontrado ruta de axceso"
Y cuando le doy a Pes -> Oedit y se selecciona oedit -> Pes , l doy y dice q s ha pasado a formato pes 4 pero no s abre el oedit
alguien me podria explicar que hay que hacer? gracias!

Jue Feb 15, 2007 7:52 pm

Alguien que sepa podria ayudarnos a los que queremos empezar con el tema de la edicion de caras??
En particular yo tengo varias dudas:

- Como asocio la cara que cree a un jugador, si el juego tiene un parche y los ID no corresponden al que me figura en el modo de edicion del juego??
- Como hago para crear una cara nueva, para un jugador creado por mi??
- Como se hace para convertir una face creada con el photoshop en formato .bin (me da la opcion el programa de grabarla con esa extension???)

Gracias!!!

Sab Feb 17, 2007 7:33 pm

Alguien sabe porque a mi me sale esto? :S

http://img122.imageshack.us/img122/121/dibujorb3.jpg

Sab Feb 17, 2007 11:41 pm

tienes que poner BGR

Full Version