Y si lo hice publico es porque siento que lo que paso no es un tema personal mio con maganoatletico sino de todos los que participan.
Ahora todo aclarado... perdona si te ofendi en algún momento, no fue mi intención.
Saludos!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Granke45 escribió:lo q no me gusta,es que algunos del torneo no voten,entonces kitare mi voto para ellos,lo siento,pero no me parece justo
scocco escribió:maganoatletico no quiero que pienses que lo hago de mala fe, digo lo que me parece justo y como dicen es verdad que sos el que manejas el torneo y pones lo mejor para que salga bien. Asi que ya paso, si te confundiste en lo que hiciste no importa, lo hecho hecho esta y se que no volvera a pasar.
Y si lo hice publico es porque siento que lo que paso no es un tema personal mio con maganoatletico sino de todos los que participan.
Ahora todo aclarado... perdona si te ofendi en algún momento, no fue mi intención.
Saludos!
FenrYz escribió:solo dos opiniones? jue...por cierto para despues de la de villa propongo la cara de crouch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados