Jue Ago 10, 2006 7:38 pm
gastonMM escribió:yo lo tengo original y le pongo tu openfile me andara bien no?
Imagino que sí, excepto el tema de los escudos que no sé si van en el option file o en los afs del pro, pero por lo demás me parece que sí. Guarda una copia de seguridad de lo que tenga y pruebas, por si acaso no funcionase.
ferdo escribió: un pequeño bug igual y es error mio
en "Calcio\Juventus\Balzaretti.bin"
el juego me lo bota por ke el archivo pesa 0KB
kreo ke esta mal la kara
Lo he mirado, y yo lo tengo bien, 23'9Kb. Bájatelo de aquí (
http://pesfaces.socceraccess.net/seriea.php?cat_id=44 )y pones el bin en esa ruta.
Jue Ago 10, 2006 11:20 pm
q bien nadiepes4 una nueva actualizacion,este solo t recomendaria poner el
fernando torres de norek, que esta un poco mejor.
P.D: tengo un nuevo jugador peruano que esta por defecto que t lo paso luego por mp.
Vie Ago 11, 2006 1:51 am
Hola nadiePes yo tengo el WE9 LE con el pacht de Xbox. Lo has probado tu??? a mi me funco bien pero todabia no lo revise comppleto
Vie Ago 11, 2006 8:32 am
RoMaN-10- escribió:Hola nadiePes yo tengo el WE9 LE con el pacht de Xbox. Lo has probado tu??? a mi me funco bien pero todabia no lo revise comppleto
Pues la verdad es que no, no tengo ningún WE, pero sería genial que te funcionase, así que por favor cuéntame si te aparece algún fallo.
Sab Ago 12, 2006 10:46 pm
nadiepes4, sabes xq cuando juego con japon , se me sale a windows, parece que en el map o algo esta mal. Sino t pediria por favor que jugadores japoneses pusiste en las carpetas, para asi corregir uno por 1.
saludso
Dom Ago 13, 2006 5:20 pm
spidercat_roger escribió:nadiepes4, sabes xq cuando juego con japon , se me sale a windows, parece que en el map o algo esta mal. Sino t pediria por favor que jugadores japoneses pusiste en las carpetas, para asi corregir uno por 1.
saludso
A mí me funciona, mira a ver si no es problema de los kits de japón que tengas. De todos modos, te pongo las caras de la selección de japón que están: Nakamura (Celtic), Nakata (Bolton) y Takahara (Hamburger).
Lun Ago 14, 2006 10:30 pm
no bro, ia me di cuenta, el problema estaba en tu map, pues el hair de takahara ahi, pero en la carpeta correspodiente no habia, x eso se salia del jeugo.
Lun Ago 14, 2006 11:00 pm
spidercat_roger escribió:no bro, ia me di cuenta, el problema estaba en tu map, pues el hair de takahara ahi, pero en la carpeta correspodiente no habia, x eso se salia del jeugo.
Pues tendrías un lío de actualizaciones, porque yo sí lo tengo tanto en el map como en la carpeta del Hamburgo
Jue Ago 17, 2006 7:11 pm
tengo un problemilla con las caras de los jugadores creados x mi (aguero,giovanni dos santos,guille franco...) y es k sus caras no me salen en el modo liga master en cambio en los demas modos si.A k se debe esto? se puede arreglar?
Vie Ago 18, 2006 4:44 pm
kanu09 escribió:tengo un problemilla con las caras de los jugadores creados x mi (aguero,giovanni dos santos,guille franco...) y es k sus caras no me salen en el modo liga master en cambio en los demas modos si.A k se debe esto? se puede arreglar?
No sé si esta pregunta iba aquí, pero te respondo igual: no sé, será cosa del kitserver, no te puedo decir porque nunca juego liga master.
--
Nueva actualización en la primera página.
Full Version