Lun Sep 25, 2006 6:31 pm

si lo vuelven a amonestar es como si fuera doble amarilla x decirle de alguna manera, entonces seria usuario expulsado y una tarjeta roja, entonces lo banearian y no podria entrar al foro.

Mar Sep 26, 2006 1:05 pm

bueno mi primera version de jesus navas

:arrow: Imagen

saludos

Mar Sep 26, 2006 2:31 pm

si tu dices que ese es navas...habra que creerte...x cierto pedazo mascara de enfoke le has dao a la "presentacion" por llamarla d alguna forma...

PD: kisiera saber que pelicula as montao pa que te quiten a ti la amonestacion y me la pongan a mi...pero bueno...en fin...no entiendo porque no estas amonestado con las faltas de respeto constantes que haces y yo que no hice nada estoy amonestado...me da risa este foro ya...los admins. y los mods. estaran al tanto del atake que hubo por parte d algunos argentinos ace algunos dias por la madrugada (hora española)...mientras todos dormiais yo estaba conectado a las 6 d la mañana y llenaron todos los posts de paginas y paginas metiendose con gente del foro y poniendo una foto bastante obscena...sabeis quien empezo a defender el foro??...algun admin.???...nooo...fui yo :wink:...logicamente no pude borrar los mensajes porque no soy mod, pero les plante cara...y me lo pagan amonestandome...a la proxima no hare na x impedirlo...y que lo jodan :D (he de decir que antes de que empezara a entrar gente d españa todo estaba borrado...supongo que seria smod (drozdzynski) porque era el unico mod. conectado a esas horas...)

Mar Sep 26, 2006 2:42 pm

plzplz cuando presentes tus faces te recomiendo que no las pongas con ese acercamiento (el de cambio de color de ojos) haslo normal, que haci anque sea buena la cara se ve mal :wink:

Mar Sep 26, 2006 3:18 pm

por lo que veo ha habido mal rollo
y a plzplz lo siento pero no se me parece

Mar Sep 26, 2006 4:02 pm

No me gusta ese Navas :?

En mas de un mes no as progresado nada?? :?

si no copiarias tanto otro gallo cantaria... :roll:

Mar Sep 26, 2006 6:23 pm

opino igual k claudios.

Mar Sep 26, 2006 7:35 pm

oye no meterse tanto con el xk el me a exo una cara a mi y seguro k no era copiada y estaba perfecta

Mié Sep 27, 2006 4:28 pm

yo no me e metido con el, solo le e dado un consejo. xDD

Mié Sep 27, 2006 10:05 pm

jesus navas

:arrow: Imagen

saludos

Full Version