si tu dices que ese es navas...habra que creerte...x cierto pedazo mascara de enfoke le has dao a la "presentacion" por llamarla d alguna forma...
PD: kisiera saber que pelicula as montao pa que te quiten a ti la amonestacion y me la pongan a mi...pero bueno...en fin...no entiendo porque no estas amonestado con las faltas de respeto constantes que haces y yo que no hice nada estoy amonestado...me da risa este foro ya...los admins. y los mods. estaran al tanto del atake que hubo por parte d algunos argentinos ace algunos dias por la madrugada (hora española)...mientras todos dormiais yo estaba conectado a las 6 d la mañana y llenaron todos los posts de paginas y paginas metiendose con gente del foro y poniendo una foto bastante obscena...sabeis quien empezo a defender el foro??...algun admin.???...nooo...fui yo

...logicamente no pude borrar los mensajes porque no soy mod, pero les plante cara...y me lo pagan amonestandome...a la proxima no hare na x impedirlo...y que lo jodan

(he de decir que antes de que empezara a entrar gente d españa todo estaba borrado...supongo que seria smod (drozdzynski) porque era el unico mod. conectado a esas horas...)