Supporter_Moreno lo de la cinta negra lo puedes poner tú desde el menú Editar.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Bertander escribió:Sí mejórale algo la textura si puedes.
Supporter_Moreno escribió:Bertander escribió:Sí mejórale algo la textura si puedes.
no, ya....pero no me refiero a la cinta...me refiero a q lleva el pelo recogido hacia atrás, no lleva los pelos en la cara....como en la foto....
Castolo_9 escribió:Supporter_Moreno escribió:Bertander escribió:Sí mejórale algo la textura si puedes.
no, ya....pero no me refiero a la cinta...me refiero a q lleva el pelo recogido hacia atrás, no lleva los pelos en la cara....como en la foto....
Para el tema del peinado de Capi no hace falta que haga ningun hair. En el juego hay un peinado que es muy similar al de Capi. Os vais a peinados especiales y le poneis el 164. Es un pelo largo recogido con cinta negra.
Supporter_Moreno escribió:Castolo_9 escribió:Supporter_Moreno escribió:Bertander escribió:Sí mejórale algo la textura si puedes.
Para el tema del peinado de Capi no hace falta que haga ningun hair. En el juego hay un peinado que es muy similar al de Capi. Os vais a peinados especiales y le poneis el 164. Es un pelo largo recogido con cinta negra.
si,pero los pelos se le kedan en la cara...como para con Vogel...y ademas lo q le pasa a Capi ske el pelo de detras lo tiene rizado...no es liso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados