Jue Dic 21, 2006 7:19 pm

Sí mejórale algo la textura si puedes.
Supporter_Moreno lo de la cinta negra lo puedes poner tú desde el menú Editar.

Jue Dic 21, 2006 7:59 pm

Bertander escribió:Sí mejórale algo la textura si puedes.

no, ya....pero no me refiero a la cinta...me refiero a q lleva el pelo recogido hacia atrás, no lleva los pelos en la cara....como en la foto....

Imagen

Jue Dic 21, 2006 8:26 pm

Supporter_Moreno escribió:

no, ya....pero no me refiero a la cinta...me refiero a q lleva el pelo recogido hacia atrás, no lleva los pelos en la cara....como en la foto....

Imagen

Para el tema del peinado de Capi no hace falta que haga ningun hair. En el juego hay un peinado que es muy similar al de Capi. Os vais a peinados especiales y le poneis el 164. Es un pelo largo recogido con cinta negra.

Respecto a la cara, está muy bien, aunque si le quitas la barbita de los laterales quedaría aún mejor ya que Capi no suele llevar barba de varios días. En todo caso sí que lleva a menudo una perilla bajo la barbilla.

Jue Dic 21, 2006 9:09 pm

Si le recoges un poco la barbilla quedaria muy bien. Saludos

Jue Dic 21, 2006 9:53 pm

Castolo_9 escribió:

Imagen

Para el tema del peinado de Capi no hace falta que haga ningun hair. En el juego hay un peinado que es muy similar al de Capi. Os vais a peinados especiales y le poneis el 164. Es un pelo largo recogido con cinta negra.

si,pero los pelos se le kedan en la cara...como para con Vogel...y ademas lo q le pasa a Capi ske el pelo de detras lo tiene rizado...no es liso...

Jue Dic 21, 2006 11:46 pm

Wenas a todos :wink:
Gracias por los comentarios :wink:
Aki teneis la v2 de capi
Imagen

Espero k os guste , he mejorado la textura y le he puesto este hair
Venga un saludo :wink:

Jue Dic 21, 2006 11:57 pm

perfecta! muy buena!

Vie Dic 22, 2006 12:27 am

pon la descarga kuando puedas :D gracias tioooo se sale !!

Imagen

Vie Dic 22, 2006 1:18 am

Castolo_9 escribió:

Imagen

si,pero los pelos se le kedan en la cara...como para con Vogel...y ademas lo q le pasa a Capi ske el pelo de detras lo tiene rizado...no es liso...

Precisamente el peinado ese que yo digo tiene el pelo rizado por la parte de atrás, por eso me pareció que es el que más se asemeja al de Capi.

Murcianista, está tela de bien. Prueba a ponerle el peinado que yo digo (peinados especiales 164) a ver qué tal queda y pones la foto aquí.

En cualquier caso es la mejor cara de Capi que he visto por el momento. :wink:

Vie Dic 22, 2006 2:28 am

muy buenas, excelente textura

Full Version