Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
kilop escribió:no se a lo mejor pudera haber una seccion de caras mexicanas ya se ahn echo muchas y muy buenas
kilop escribió:no se a lo mejor pudera haber una seccion de caras mexicanas ya se ahn echo muchas y muy buenas
Antonio_Puerta escribió:como pesfaces
jajajaj, edita tu mensaje para que nunca mas se sepa XDsaben
encontre un error, pero es diminuto haber si lo pueden arreglar
bueno el error es este
al principio dice "Buienvenidos al museo y almacen de" ... y bla bla bla
arreglen el "Buienvenidos"
bueno eso era
Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:como pesfaces
weno si se hace asi, todas las faces deberan llevar una imagen con la misma resolucion, y los packs en otro lado, esto para que la web se vea bien, pero nesesitaria mas mantenimiento y no creo que todos los usuarios esten dispuestos a meter faces con la misma resolucion de las demas. y los usuarios que ya tengan faces suyas en otra resolucion deberan de editarlas lo cual es absurdo. con una lista de faces como lo dije se podran poner packs y las faces con cualquier imagen, y habran mas faces, y cuando cargue la pagina no va a ser tan molesto que carguen todas, y sobre todo si solo buscas a un jugador.
bueno asi seria la lista de faces
[img=http://img261.imageshack.us/img261/6631/sinttulo2tl2.th.jpg]
tal vez mas adelante se les puede poner Thumbnail a todas y facilitarnos.
pues en pesfaces se me hace malo tener que esperar a que carguen todas las imagenes, se me haria genial que se pudieran crear las faces con una pequeña thumbail para darte la idea de la face y asi encontrar mas facil un jugador, pero bueno que resolucion estaria bien?? la misma de pesfaces?? y yo lo decia para que los facemakers que tengan sus faces y packs las pusieran solo copiando y pegando pero weno como quieran XD.Gio_Dos_Santos escribió:Antonio_Puerta escribió:como pesfaces
weno si se hace asi, todas las faces deberan llevar una imagen con la misma resolucion, y los packs en otro lado, esto para que la web se vea bien, pero nesesitaria mas mantenimiento y no creo que todos los usuarios esten dispuestos a meter faces con la misma resolucion de las demas. y los usuarios que ya tengan faces suyas en otra resolucion deberan de editarlas lo cual es absurdo. con una lista de faces como lo dije se podran poner packs y las faces con cualquier imagen, y habran mas faces, y cuando cargue la pagina no va a ser tan molesto que carguen todas, y sobre todo si solo buscas a un jugador.
bueno asi seria la lista de faces
[img=http://img261.imageshack.us/img261/6631/sinttulo2tl2.th.jpg]
tal vez mas adelante se les puede poner Thumbnail a todas y facilitarnos.
la mayoria de facemakers hacen previas con la misma resolucion y formato, solo tienes que fijarte en pesfaces y no me parece que sea mucho exigir, es igual que en el foro cuando se piden unas medidas para el avatar y la firma
los que suelen trabajar con otros parametros son los novatos que hacen montajes extraños o bajas resoluciones
cualquir facemaker con un poco de experiencia desea que vean sus caras a high resolucion y buen tamaño
el exito de pesfaces para mi reside en que puedes comparar varias caras de un mismo jugador y bajarte la que mas te guste, si lo haces como dices ya cambia la cosa auque si es cuestion de mantenimiento entonces ya hablamos de otro tema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados