Mié Mar 23, 2005 9:28 pm

Para erujon:
Claro, ponme las fotos :wink:

Para todos:
Me alegro de que os gusten las noticias :)

Salu2 8)

Jue Mar 24, 2005 1:38 pm

miguelpes tio la cara del arbitro esta de puta madre enhorabuena por fin aguien lo ha encontrado pero por favor cuelgalo en otra web q rapidshare ese es una mierda le das a free le das a bajar el archivo despues de q lo ha colgado y vuelve a salir lodel principio y nunca se baja por favor cuelgalo en otra web aunq sea en jotapeges en rar tio pq esta de puta made enhorabuena
Un saludo

Vie Mar 25, 2005 3:32 pm

Bueno, se q debería poner esta pregunta en otro foro, pero a ver si me podéis contestar vosotros.

Alguien me podía explicar(Para tontos) como insertar imagenes en los mensajes del foro, supongo que será a través de una página web no???, y si es así alguien me podría decir cuales??

Muxas gracias, MIGUEEEEEEEEEEL, eres un crack

Vie Mar 25, 2005 5:35 pm

para jespib

para poner imagenes al foro:

sube tu imagen a la web de imageshack....luego t sale la direccion de la foto....pues copiala y ponla aki en el foro de esta manera [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]

Sab Mar 26, 2005 12:58 pm

estan muy bien tus caras pero komo se instalan?????? :cry:

Sab Mar 26, 2005 3:52 pm

Ya he terminado el pack de caras del WE8LE para el PES4 de PC :D

Así es como me quedó:

Imagen

Espero que os guste, pronto estará para descargar de la web, pero no os voy a hacer esperar más :lol: , ya lo podeis bajar de aqui:
http://dl1.rapidshare.de/files/1010537/248/PACK_CARAS_WE8LE.zip

dani_pke:estan muy bien tus caras pero komo se instalan??????

Abres el Graphic Studio, abres el archivo 0_text.afs y buscas el nombre del archivo de la cara que quieras meter, p.ej. la de Milton Nielsen, que es la w232. Cuando lo encuentres le das al boton derecho del raton encima del archivo (w232.bin, en este caso), y eliges la opcion "Import a file over this one...", y seleccionas la cara que quieras meter. Esos pasos se hacen cuando la cara esta en bin; si es un bmp, en el logotipo grande de Graphic Studio, le das al boton derecho del raton, y le das a open, abres el bmp de la cara que quieras meter y cuando aparezca en el programa, la arrastras con el boton izquierdo del raton hacia las 2 imagenes que hay abajo, y ya estará lista :wink:
Espero haberte ayudado.

Salu2 8)

Sab Mar 26, 2005 4:22 pm

Wow! 8O 8O Menudo pack! Que bueno miguel! Oye una cosa, aun no encontre un baptista que me guste mucho.. me parecio oir que en la version de we8le salia muy bien, si es asi, podrias sacarlo??

Lo mismo con oliveira, perea y cassano que tambien oi que muy buenas!

Saludos y felicidades por este pedazo de pack! :D

Sab Mar 26, 2005 5:49 pm

Quiero pedir algunas del poderoso FC Oporto:

Vitor Baía
Imagen

Jorge Costa
Imagen

Pedro Emanuel
Imagen

Ricardo Costa
Imagen

Nuno Valente
Imagen

Seitaridis
Imagen

Costinha
Imagen

Ricardo Quaresma
Imagen

Diego
Imagen
diego e o da derecha

Postiga
Imagen

Sab Mar 26, 2005 7:50 pm

eres un makina chaval enhorabuena

Sab Mar 26, 2005 7:53 pm

por favor m podrias acer las caras de pacheco y mark gonzalez del albacete balompie. ;) un saludo y muxas gracias.Las fotos las puedes en contrar en www.albacetebalompie.com(le das a entrar y despues a plantilla y pinchas sobre los nombres y ya ta)

Full Version