Lun May 28, 2007 1:03 pm
Lo he vuelto a intentar pero me sigue diciendo q me reduce el color un 62 % y entonces el pelo pierde calidad y luego se ven las lineas blancas(incluso en el ultimo intento me ha quitado casi todo el color dejandome un amarillo raro) y qando lo hago lo guardo como png8 y alpha transparencia. Si me podeis ayudar os lo agradeceria
Lun May 28, 2007 1:04 pm
descargando a cristia pablo¡¡¡¡¡¡¡directo a mi pes
Lun May 28, 2007 4:53 pm
Aqui va la segunda version de guti
Lun May 28, 2007 5:32 pm
te a kedao mu bien el pelo, m gusta muxo
Lun May 28, 2007 6:19 pm
hola es la primera vez que comento aquí. hoy he seguido todas tus caras desde qie empezaste y m parece que has ido superandot dia a dia y que a hora creo que es muy buena. estoy orgulloso de que se hagan faces del depor que es uno d mis ekipos favoritos y que espero que sigas así.
un saludo y lo dicho aseguir mejorando
Lun May 28, 2007 7:07 pm
Aqui dejo la previa de Cañizares, espero comentarios
Lun May 28, 2007 7:14 pm
Buenas,hace un tiempecillo ya que no me paso por aqui,pero que comentar?pos que eres un puto crack haciendo caras y la de cristian esta de la ostia y tmb la de guti y cañizares.Has ido mejorando mucho y vas paso de ser uno e los mejores facemakers.Sigue asi crack.Un saludo
Lun May 28, 2007 7:47 pm
danirr2 escribió:Buenas,hace un tiempecillo ya que no me paso por aqui,pero que comentar?pos que eres un puto crack haciendo caras y la de cristian esta de la ostia y tmb la de guti y cañizares.Has ido mejorando mucho y vas paso de ser uno e los mejores facemakers.Sigue asi crack.Un saludo
Gracias y es erdad q acia tiempo q no se te veia por aki, pero muxas gracias x comentar y has recibido el PM q te he enviado?
Lun May 28, 2007 9:09 pm
puedes subir a cristian a otro servidor porque megaupload no me funciona
Lun May 28, 2007 10:41 pm
elmaster escribió:puedes subir a cristian a otro servidor porque megaupload no me funciona
Pongo este link por si alguien no puede descargar del otro a Cristian
http://rapidshare.com/files/33991954/Cristian.rar
Última edición por depor_pablo el Mar May 29, 2007 6:59 am, editado 1 vez en total
Full Version