Alex, gracias por la cara de Drogba, sencillamente excelente pero, el peinado no me sale el que tú tienes puesto en la preview. He utilizado el Graphic studio para sustituir la facek013 y el hairk013 por los tuyos correspondientes, luego le he activado la face especial con el PES option file y me sale la cara correctamente pero el peinado me sale uno distinto corto. ¿Es el de la preview el peinado que asignaste a Drogba o es otro?.
Otra cosa, De la Peña, me ocurre algo cachondo. He utilizado a Luis Enrique para insertarlo, o sea, he sustituido el facew085 y el hairw085, y me sale la cara perfecta y el peinado me sale De la Peña con un peluquín que le da a De la Peña una imagen divertidísima jeje pero claro, no me sale calvito que es como debe ser. Lo extraño de esto es que al recuperar con el Graphic Studio el hair de De la Peña que tú pusiste sobre al hairw085 de Luis Enrique en la imagen de abajo sale bien (o sea calvo) pero al entrar en el juego me sale con el peluquín. No se que puede pasar.