-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ALEX'S FACE FACTORY ( NUEVOS FACEPACKS LISTOS ) : Caras - Página 19

• Patrocinios

ALEX'S FACE FACTORY ( NUEVOS FACEPACKS LISTOS )

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: gaitero, drozdzynski, Victor21, leo_vasconcelos, NICOLASPOPO33, Cop, aupa12345

Notapor barriletecosmico » Lun Jul 04, 2005 9:07 am

podrian probar hacer la cara de martin petrov del wolfsburgo estaria chuloo
Imagen
barriletecosmico
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Mar Jul 05, 2005 7:16 am

Para Alex o cualquier experto.

Veamos, quiero utilizar la cara y el peinado de Drogba hecho por Alex. Bien, Utilizo el Facek013 y el hairk013 (Desally), con el Graphic Studio importo los ficheros facek y hairk de Alex. ¿Como hago ahora para que me aparezca la cara de Drogba? Si entro en el editor del juego, en el Chelsea que está Drogba al editar la cara el juego ya no utiliza las facek??? ya que son originales de cada jugador y pasa a utilizar la k??? con lo que no me aparece la que yo he importado con el Graphic Studio.

Si yo utilizo por ejemplo para Puyol la facew y el hairw suyo y lo sustituyo por otro Puyol hecho por un facemaker no hay problema ya que me sustituye a un jugador con una face asignada pero en el caso de Drogba por ejemplo éste no tiene ninguna face asignada y en el editor del juego a lo mejor es una composición.

Resumiendo ¿después de sustituir una face y un hair original como hago para verlo después colocado en el jugador que yo quiero?. :oops:

Gracias.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor strokes » Mar Jul 05, 2005 1:04 pm

creo que tiene que ser con el edit pes option file (que ta en la zona de descargas), yo estas caras las inserte asi, creo que sin el no se puede. Tienes que buscar y activar una casilla que pone "caras especiales" o algo parecido, y te saldran las "facexxx" es cuestion de ir cambiando hasta dar con la que quieras, y por el peinado, si lo has insertao bien no te preocupes, porq cada una de esas caras tiene un peinado propio, eso si, si la cara de drogba por ejemplo es la facek001, el peinado deberias aberlo insertao sobre hairk001. es facil, yo no tenia ni idea como se hacia y lo consegui xD
saludos
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor llobarro » Mar Jul 05, 2005 1:26 pm

Gracias strokes, me imaginaba algo así. Lo probaré. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Jul 05, 2005 1:50 pm

En el Edit PES Option file, ¿Dónse se activa lo de las caras especiales?, ¿Qué casilla es?. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor strokes » Mar Jul 05, 2005 4:21 pm

Por que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

:wink:
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

Notapor dgcob » Mar Jul 05, 2005 5:05 pm

COMO SE HACE PARA Q SE VEA LA CARA DEL JUGADOR A LA DRCHA EN EL EDITOR???? YO TB TENGO LA 1.1 GRACIASSSS
dgcob
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Mié Jul 06, 2005 7:10 am

Strokes ya he podido poner las caras con el PES Option File como tú dijiste activando la casilla de face special. Muchísimas gracias por tus indicaciones. :P .

Me uno a la pregunta de dgcop, ¿qué hay que activar en el PES option file para que se vea la cara del jugador a la derecha?. En una ocasión instalé el PES option file no se que versión y por defecto se me veían las caras a la derecha pero, en la versión 1.1 no se me ven y no se que hay que activar.

Si nos podéis ayudar os lo agradecería. :wink:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mié Jul 06, 2005 7:20 am

Alex, gracias por la cara de Drogba, sencillamente excelente pero, el peinado no me sale el que tú tienes puesto en la preview. He utilizado el Graphic studio para sustituir la facek013 y el hairk013 por los tuyos correspondientes, luego le he activado la face especial con el PES option file y me sale la cara correctamente pero el peinado me sale uno distinto corto. ¿Es el de la preview el peinado que asignaste a Drogba o es otro?. 8O

Otra cosa, De la Peña, me ocurre algo cachondo. He utilizado a Luis Enrique para insertarlo, o sea, he sustituido el facew085 y el hairw085, y me sale la cara perfecta y el peinado me sale De la Peña con un peluquín que le da a De la Peña una imagen divertidísima jeje pero claro, no me sale calvito que es como debe ser. Lo extraño de esto es que al recuperar con el Graphic Studio el hair de De la Peña que tú pusiste sobre al hairw085 de Luis Enrique en la imagen de abajo sale bien (o sea calvo) pero al entrar en el juego me sale con el peluquín. No se que puede pasar. 8O
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor strokes » Mié Jul 06, 2005 1:09 pm

pues la verdad es que yo el edit pes option file ni lo tenia, lo descargue para insertar estas caras precisamente, y desde el primer momento que lo abri me salieron las caras a la derecha asi q no se...descargue la version mas nueva que hay aki en pesoccer
Imagen
strokes
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Caras