Dom Jun 03, 2007 12:12 pm
nowitzki haz esas caras x favor y superate
Dom Jun 03, 2007 12:20 pm
Dom Jun 03, 2007 12:44 pm
son fotos malas :-S
Dom Jun 03, 2007 1:14 pm
po busca alguna manera k pedro leon ta mu bien
Vie Jun 08, 2007 11:47 am
Hola!
¿Podrías hacer la de Bojan Krkic?
Si ya estuviese hecha, mis disculpas.
Indicarme donde la podría encontrar de estar ya hecha.
Muchas Gracias
Vie Jun 08, 2007 2:09 pm
en mi post,la acabo de poner en un pack..
Vie Jun 08, 2007 2:25 pm
Muchas Gracias, eloy_7
Una preguntita, ya que nadie me contesta al tema que he puesto, ¿como se insertan los peinados con el GGS o el DKZ? Es que me gustaría sustituir las cabezas de perro por peinados, ¿sabes como hacerlo?
Gracias
Vie Jun 08, 2007 8:18 pm
Una consulta para Nowitzki o cualquiera q sepa y me pueda dar una mano.
Hace unos dias me baje la cara de Messi (la cual de hecho es la mejor cara de Messi q vi, lejos, felicitaciones) y la instale con el AFS. Cuando entro al juego me doy cuenta q el peinado nuevo solo cambia la parte del frente, y q la parte de arriba y de atras del pelo es la del peinado original. El tema es q la parte nueva (la parte del frente) y la parte vieja tienen diferencia de color.
Entonces me meto en el editor para oscurecer la parte del pelo q estaba mas clara y asi emparejarla con la nueva, pero cuando entro al editor en la parte de las opciones de la cabeza, apenas despliego el menu, automaticamente y sin q haga nada se vuelven a poner la cara y el pelo original del jugador y desaparece la hecha por Nowitzki. Cualquier cambio q haga y lo guarde deja la cara original. Si pongo q utilize las opciones por defecto ahi vuelve a aparecer la cara y el pelo nuevo, pero sigo teniendo el problema con el color del pelo y no puedo hacer nada para cambiarla.
Ya probe instalarlos con el DKZ studio pero sigo teniendo el mismo problema.
Alguna idea?.
Vie Jun 08, 2007 11:37 pm
lo unico q puedes hacer es cambiarle el color del pelo asta q se iguale, cuando la parte de atras del pelo y la parte de delante no coinciden en cuanto a la forma; es un fallo del facemaker, no se puede hacer nada =)
por cierto xDDD no pasa nada si automaticamente desaparece el pelo del jugador al acercarlo xDDD
Sab Jun 09, 2007 12:43 pm
Aver, lo que dices que se te pone la cara predeterminada, creo que la has insertado en donde no es. Hay 2 caras de cada jugador en el 0_text. Unas estan antes (empiezan por el 1900 o asi) y las otras estan por el 2400 mas o menos creo recordar. Tienes que meterla en las que estan a partir del 2400. Lo que yo hago cuando me pasa lo que te pasa a ti, es cambiar una cosa de la cara (largura, anchura etc..) y ya no se me pone la predeterminada. Creo que es eso lo que te pasa, pero no estoy seguro.
Y lo que dice Finnan de que el color es fallo mio, no lo es, lo que tienes que hacer es poner el color RGB e ir cambiandolo hasta que coincida.