Mié Ago 02, 2006 3:25 pm

hombre tienes 5 fotos de alta calidad yo creo que es lo que has comentado tu antes la nariz podrias ensañarte con ella hasta conseguirla perfecta a y una cosa creo que es demasiao pedir pero me podrias hacer el pelo o no puedes

Mié Ago 02, 2006 3:30 pm

mucho pides tu ya...el pelo veo bien ese que te he puesto...y la nariz...puf...voy a ver que hago...de toas formas te dejo el link de esa

DESCARGA

Mié Ago 02, 2006 3:39 pm

no te enfades ketuto yo solo te lo pregunto si no puedes pues no pasa nada me buscare un hair en mi pro que tengo bastantes lo de megaupload es sencillo tienes que poner en el google esta palabra en el primero le das y solo tienes que examinar el archivo poner un nombre y aceptar y depues copiar el link que te aparece

Mié Ago 02, 2006 8:45 pm

ketuto una pregunta conoces a alguien que acepte pedidos de caras propias es para haber si podrian hacer la de mi colega
saludos , a por cierto flipas que bien a quedado mi cara en el pro

Mié Ago 02, 2006 9:04 pm

no, no se de nadie...

Mié Ago 02, 2006 9:05 pm

as retocao la cara o no a otra cosa esa cara que sale cuando envias mensajes es tuya y por ultimo si no te inporta me podrias dar un buen tutorial que tengas tu de caras.
saludos
Última edición por plzplz el Mié Ago 02, 2006 9:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 02, 2006 9:08 pm

plzplz escribió:as retocao la cara o no

nop...

Mié Ago 02, 2006 9:15 pm

no pasa na si no la retocas ya con el mero hecho de habermel fet me demuestra que eres un compare a lo de el nuevo mensaje que he puesto la de mi colega va a ser que no hay ni dios que la aga haber si aprendo a hacer caras

Mié Ago 02, 2006 9:50 pm

gracias ketuto por ponerlo por megaupload,pero lo mio ya es grave.....

como siempre tengo la misma ip,y eso que es dinamica,pero la mierda de timofonica no me la cambia ni pa tras,tengo excedido el limite de descarga de rapidshare y de megaupload,asi que me tocara esperar a que hagas tu o tu compañero un pack y que se cuelgue en la web.

que pena tio,la cara esta chulisima y me he quedado con las ganas :-(

gracias de todas formas

Jue Ago 03, 2006 12:03 am

HENRY10 agregame por msn y te la paso

Full Version