Jue Sep 28, 2006 10:29 am
Dedicate a otra cosa anda, dejalo...
Jue Sep 28, 2006 12:22 pm
pincheto escribió:Dedicate a otra cosa anda, dejalo...
que machote eres tu no??...te metes con todos y tu seguro que no tienes ni idea de hacer caras
PD: plzplz si le kitas la barba la cara esta bien
Jue Sep 28, 2006 12:38 pm
Joder tío, no me explico como en un día puedes mejorar tantísimo una cara....
Está muy bien la segunda.
Jue Sep 28, 2006 12:59 pm
Jue Sep 28, 2006 1:24 pm
me cago en la puta que pasa aqui! que haceis metiendos con el solo porque las caras no os guste joder
a mi me parece que aunque no se parezaca navas le saldran algunos bien y hace una texturas cojonudas
saludos
Jue Sep 28, 2006 7:12 pm
la verdad esk si, las caras las mejora muxo cuando no le salen bien, si aces lo k a dixo ketuto kiza te kede mejor, y te voy a dar un consejo k te dieron ace tiempo pero no lo atendiste, deberias acer las capturas desde la zona de mas atras, desde los ojos no, por ejemplo desde la zona de peinado. desde tan cerca se ve mal, tmb veo k as cambiado un poco en tu actitud en el foro, eso esta muy bien. sigue con tus caras y k no te molesten esos comentarios, k en realidad es gente k no sabe lo duro k es acer una cara.
Jue Sep 28, 2006 7:20 pm
exacto,a mi me molesta por ejemplo que le digan que se dedique a otra cosa porque lo intenta y hace buenas texturas si sigue asi hara muy buenas caras
Jue Sep 28, 2006 7:38 pm
Muy buena esa cara de Jesús Navas tío!Házle lo que te dijo ketuto y seguro que te queda de miedo!Estás progresando mucho!
Saludos.
Jue Sep 28, 2006 8:32 pm
vicente foto utilizada la de nowitcky
saludos
Full Version