Lun Sep 25, 2006 10:04 pm

Ojalás las hicieran todas ya que están muy buenas, y así podríamos tener la LFP al 100%.

Mar Sep 26, 2006 12:01 am

¡¡¡Listo!!!

Dos equipo más para la edición, que son: el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid... los jugadores los dejo en el post donde está la edición.

Por ciero algunos códigos de jugadores están malos, yo ya los corregí porque los estoy haciendo 1 por 1 para ver la caras que faltán.

Mar Sep 26, 2006 4:38 pm

Hola Gente! Llevaba mucho tiempo sin postear nada porque he estado muy pero que muy liado con cosas personales.
Aun asi, y para que veais que no abandono el proyecto que empece hace un mes o algo así, y que todo sigue como os prometí, aquí os dejo muchas previews para que veais como va la cosa.

Imagen
(del Getafe solo daltan Albin, Nacho, Sousa y Licht)

Imagen
(del Levante solo falta Meyong Ze)

Imagen Imagen

Imagen Imagen
(del Villarreal solo faltan D.Fuster y Josemi)

Imagen Imagen
(del Celta solo daltan Contreras, Tamas y Yago)

Imagen
(Valencia ACABADO)

Imagen Imagen
(del Recre solo faltan Merino, Beto y Jose Ramón)

Imagen Imagen
(del Zaragoza solo faltan Lafita, Longas, Cesar Jimenez, Chus Herrero y Miguel)

Imagen
(del Español solo faltan Soriano, Jonatas, Sergio y Marc Torrejon)

Imagen
(del Athletic solo faltan Dañobeitia, Garmendia, Iturriaga y Lafuente)

Imagen
(Betis ACABADO)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
(del Mallorca solo faltan Basinas, Jankovic, Dorado y Nunes)

Imagen
(de la Real Sociedad faltan casi todos)

Espero que os gusten, dentro de poco las pondré con las demás en el SABAS LFP Facepack v.2.0., pero para que os hagais una idea, solo me quedan por hacer de la LFP 58 caras (muy poquito)

Un saludo a todos

Mar Sep 26, 2006 4:45 pm

me e keao asustao POLI del recre es clavao!!!!!

Mar Sep 26, 2006 5:21 pm

SI SEÑOR no parasmacho
todas excelentes

Mar Sep 26, 2006 6:22 pm

pedazo de caras, la verdad esk con la fotos k ay, demasiado aces. cuando tengas todas las caras de la lfp aras un faceserver y hairserver y pondras a descargar todas? seria bueno k icieras un map compatible con el totalpatch.

Mar Sep 26, 2006 10:23 pm

Adri_vk acabo de envíarte un PM con mis MSN para pode hablar de unos detalles y errores que traen tus caras pero que las tengo arregladas, para ser más especifico es error en los códigos del leeme, y también sobre las caras que te faltán que yo estoy poniendo.

Saludos.

Mar Sep 26, 2006 10:28 pm

ya tienes todas las del levante?¿ joder no llevo tiempo buscandolas

Mar Sep 26, 2006 10:31 pm

Del Levante adaptado para el Option File 4.0 faltán las caras de Luyindula, Meyong Zé, Geijo, Tommasi, Robert, Berson, Déhu, Harte y Álvaro.

Pero al parecer ya tiene lista las de Geijo, Berson y Álvaro pero todavía no las cuelga, sólo colocó las fotos, de los demás ''ni rastro de ellas''.

Mar Sep 26, 2006 10:42 pm

y tambien me aria muxa falta para completar un pack del recre las de mario y poli

Full Version