Lun Abr 16, 2007 5:38 pm

sebirb escribió:Hola a todos, alguien puede poner el hair de Cech con el casco protector??

gracias saludos

en pesfaces.co.uk esta tio :wink:

Mié Abr 18, 2007 6:31 pm

qiero la cara de sergi kun aguero pero bien sarpada en hecha poq vi algunas y eran re truchas

Jue Abr 19, 2007 2:48 pm

¿Alguien tiene la de Iban Zubiaurre (Athletic Club de Bilbao)?
Gracias

Jue Abr 19, 2007 3:04 pm

busco las de lopera y del nido.

Vie Abr 20, 2007 2:48 pm

hola alguien me podria hacer caras de alemania, belgica, francia, dinamarca de los 80´s????

Vie Abr 20, 2007 6:12 pm

oye una pregunta por no abrir un post,cuando juego algunas caras de los jugadores parecen que salen calvos en algunas partes de la cabeza y al poner la repeticion si te acercas a su cabeza se ve perfectamente.¿Me ocurre solo a mi, o es que hay que configurar algo del setup del kitserver para ke se vean bien las texturas)Muchas gracias

Vie Abr 20, 2007 8:31 pm

:arrow: Wenas ,tienes alguna cara de Angel del CELTA, la q tengo yo no me gusta.

Sab Abr 21, 2007 9:10 am

hola, con la debida amabilidad que os caracteriza podria alguien hacer a Alejandro Alfaro y a Federico Fazio, ambos del sevilla me serian de muxisima utulidad. gracias por su atencion. por favor, haganla si pueden. sois los recracks makers!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Sab Abr 21, 2007 10:59 am

Busco las caras de Lopera y Del Nido.

Sab Abr 21, 2007 2:01 pm

--------------------------------------------------------------------------------
pues aver si alguien puede hacer la cara de alvaro benito, el cantante de pignoise y ex jugador del real madrid, y ya si alguien se anima que ponga las habilidades para hacer al jugador lo mas real posible,

muchas gracias, saludos!!!

aqui dejo unas fotos...

Imagen

Imagen

PD.: Siento haber creado un post anterior para hacer este pedido

Full Version